Cristiano Ronaldo y Neymar, abrazándose en el Bernabéu

BUEN ROLLO ENTRE CRISTIANO Y NEYMAR

El abrazo entre Cristiano y Neymar que se ha hecho viral

Publicación:15/02/2018 - 11:04h

Actualización:15/02/2018 - 11:04h

A través de las redes sociales se ha hecho viral una imagen en la que se puede ver el afectuoso abrazo entre Cristiano Ronaldo y Neymar Jr durante el transcurso del Real Madrid-PSG. El buen rollo entre ambos, ¿un guiño para el fichaje de 'Ney'?

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las imágenes que más corrieron como la pólvora este pasado miércoles a través de las redes sociales, además de las manos de Sergio Ramos no pitadas por el colegiado del Real Madrid-PSG, Rocchi, fue sin lugar a dudas el abrazo afectuoso entre Cristiano Ronaldo y Neymar Jr, que parecieron amigos íntimos en un determinado momento sobre el césped.

Durante un instante, ambos se fundieron en un abrazo y las cámaras lo captaron, en una instantánea que, como es natural, no ha hecho más que incrementar todavía más las especulaciones sobre el futuro de Neymar Jr y su posible fichaje por el Real Madrid en 2019.

El brasileño se encargó de asegurar en zona mixta que está "contento" en el PSG y que sólo piensa en seguir jugando, pero los rumores no cesan y cada vez resulta más complicado evitar pensar que 'Ney' acabe enfundándose la elástica merengue dentro de poco tiempo.

Al final del partido, después de abrazarse, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr entablaron una larga conversación hasta entrar en el túnel de vestuarios, ya a salvo de las cámaras de retransmisión. Lo que más suena a día de hoy es que Neymar se marche al Real Madrid, aunque cabe destacar que tampoco se descarta que Cristiano Ronaldo pueda hacer las maletas rumbo al PSG.

¿Qué pasará con Neymar y Cristiano?

Todo dependerá, posiblemente, del devenir que tengan ambos jugadores esta temporada 2017-18. Uno de los dos quedará eliminado en los octavos de final de la UEFA Champions League, lo que convertirá su campaña en un fracaso a nivel de títulos de gran relieve internacional. Después de eso, quién sabe si los caminos de ambos se juntarán tarde o temprano.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído