El Camp Nou será una caldera contra el Madrid

INICIATIVA DE ENTIDADES PRIVADAS

El Barça, "al margen" de las esteladas contra el Celtic

Publicación:12/09/2016 - 23:42h

Actualización:12/09/2016 - 23:42h

El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, ha dejado claro que el Barça está "al margen" de la iniciativa de repartir 30.000 banderas esteladas antes del partido contra el Celtic de Glasgow en el Camp Nou. "Lo llevan entidades privadas"

Ver calendario del FC Barcelona

En una rueda de prensa llevada a cabo tras la reunión del consejo directivo del FC Barcelona, el portavoz del club, Josep Vives, desmarcó al Barça de la iniciativa de repartir 30.000 banderas esteladas antes del partido de Champions League contra el Celtic de Glasgow, que llevarán a cabo entidades privadas que nada tienen que ver con el club azulgrana.

Pese a todo, el Barça respeta la decisión de repartir dichas banderas, en un acto que concibe bajo el sello de la libertad de expresión. "Esta es una iniciativa que llevan a cabo unas entidades privadas fuera del recinto del estadio".

"Nosotros apelamos siempre a la libertad de expresión de nuestros socios"

"Nosotros apelamos siempre al derecho de libertad de expresión de nuestros socios y no vamos a cambiar ahora. Siempre defenderemos como hemos hecho hasta ahora la libertad, pero debe quedar claro que como institución estamos al margen de esta iniciativa", explicó Vives.

En esta coyuntura, Josep Vives no valoró tampoco si el hecho de que el Camp Nou vuelva a estar este martes repleto de banderas esteladas supondrá, o no, un desafío a la UEFA que pueda complicar las negociaciones con dicho organismo. En cualquier caso, destacó que el Camp Nou "es un espacio de libertad", y que por tanto no se prohibirá la presencia de esteladas en los partidos de Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído