André Schubert, agradeciendo junto a sus jugadores el apoyo de la afición

EN UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-17

El Barça dio una lección al Borussia Mönchengladbach

Publicación:29/09/2016 - 08:20h

Actualización:29/09/2016 - 08:27h

El entrenador del Borussia M'Gladbach, André Schubert, destacó en rueda de prensa tras el partido perdido contra el FC Barcelona lo mucho que aprendió a lo largo del encuentro del conjunto azulgrana, sobre todo de sus cambios tácticos

Ver calendario del FC Barcelona

Lejos de mostrarse afligido por la derrota sufrida contra el FC Barcelona en el Borussia Park, el técnico del Borussia M'Gladbach, André Schubert, se tomó con filosofía el resultado final y aseguró haber aprendido mucho de los cambios tácticos realizados a lo largo del encuentro por el FC Barcelona de Luis Enrique, algo que aseguró que intentará aplicar en su equipo en el futuro.

"Creo que hoy hemos aprendido muchas cosas; jugando con el Barça siempre aprendes algo. He observado los cambios de posición del equipo de Luis Enrique y muchos detalles interesantes. Detalles que me gustaría poder aplicar a mi equipo", explicó el entrenador del conjunto germano.

"He observado cambios y detalles en el Barça que quiero aplicar en el Borussia"

Con sentido del humor, además, se tomó la pregunta de un periodista que quiso saber si se había planeado algo antes del partido para intentar "provocar" o sacar de sus casillas a Neymar Jr. "No, de ninguna manera había ninguna orden al respecto, aunque por los lances del juego quizás haya podido pasar. Lo que sí es cierto es que hemos ido fuertes durante todo el partido. Pero eso es normal".

Y, por último, en líneas generales, lo cierto es que André Schubert se tomó bastante bien la derrota contra el que ya dijo en rueda de prensa previa que se trata del mejor equipo del mundo. "Pese a la derrota, el Borussia ha hecho un buen partido".

"En la primera parte, especialmente, hemos tenido algunas oportunidades buenas, además del gol, pero no hemos sabido aprovecharlas. Y cuando juegas contra el Barça sabes que, en cualquier momento, pueden imponer su calidad y su pegada y esto es lo que ha ocurrido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído