Los de luis enrique se han puesto las pilas en esta segunda fase de la temporada

El Barça puede ganar el triplete con la "MSN"

El Barça puede ganar el triplete con la "MSN"

Publicación:29/01/2015 - 21:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Si continúa mostrando el nivel de los últimos siete partidos, el FC Barcelona tendrá claras oportunidades de conseguir alzarse con el triplete de Liga, Copa y Champions al término de la presente temporada. El "tridente" es su arma más potente

El FC Barcelona de Luis Enrique está mostrando el mejor nivel de toda la temporada y actualmente acumula ya un total de siete triunfos consecutivos tras la derrota sufrida el pasado 4 de enero en Anoeta. El "tridente" formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, además, genera cada vez más ilusión en el barcelonismo dada la química y entendimiento que los tres "cracks" culés están obteniendo a medida que van transcurriendo los encuentros.

Después de haber eliminado al Atlético de Madrid en cuartos de Copa del Rey, pocos dudan ya de que el Barça optará a todos los títulos posibles esta temporada si consigue mantener el excelso rendimiento de este mes de enero de 2015, en el que ha logrado vencer al Atlético en hasta tres ocasiones cuando, la temporada pasada, no fue capaz de doblegar a los rojiblancos en ninguno de los seis enfrentamientos que ambos disputaron en Liga y Champions.

Ahora, el FC Barcelona ya se encuentra en semifinales de Copa del Rey, a cuatro puntos del Real Madrid en la Liga BBVA y en octavos de Champions League contra el Manchester City, en una eliminatoria que también promete emociones fuertes. En España los de Luis Enrique son los únicos que todavía aspiran al triplete, pero en las grandes ligas europeas pueden contarse hasta nueve equipos más que podrían poner difíciles las cosas al Barça en Champions.

Se trata de Bayern Múnich, PSG, Basilea, Shaktar Donetsk, Juventus, Arsenal, Borusia Dortmund (matemáticamente aún puede ganar la Bundesliga), Bayer Leverkusen y Mónaco. Bayern y PSG, sin embargo, apuntan a ser los máximos contrincantes de los azulgrana en la lucha por el prestigioso título europeo. En Manchester, en cualquier caso, ya tiemblan con el "tridente" del FC Barcelona formado por Messi, Suárez y Neymar, con el que los culés pueden ganar a cualquiera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído