fc-barcelona-jugo-1-5-millones-euros-suplentes-bayer-leverkusen-37200.jpg

El Barça salió con suplentes cuando se jugaba 1,5 millones

El Barça salió con suplentes cuando se jugaba 1,5 millones

Publicación:9/12/2015 - 21:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador Luis Enrique sacó una alineación con siete suplentes o no habituales en un partido donde si bien los blaugranas no se jugaban futbolístico al estar ya clasificados como líderes matemáticamentes para los octavos, sí que se jugaban un buen pellizgo de euros

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

De buen seguro que en el seno del Barça a más de un directivo, sobre todo del departamento económico, no le ha gustado nada la alineación sacada por el entrenador Luis Enrique para enfrentarse al Bayer Leverkusen en esta sexta jornada de Champions League. Y es que si bien ha preferido tirar de suplentes para un partido de trámite donde no había nada en juego salvo un millón y medio de euros.

Esta es la prima que da la UEFA por los encuentros ganados a los equipos que disputan la máxima competición continental. Un dinero que vistas las tensiones de tesorería que estan teniendo los catalanes para afrontar el fichaje de un delantero durante el próximo mercado de invierno, no vendría para nada mal.

Sin embargo, y a excepción de claros titulares como Leo Messi, Jordi Alba o Ivan Rakitic, el técnico asturiano prefirió no arriesgar con hombres como Luis Suárez o Gerard Piqué dando entrada a Sandro, Munir, Vermaelen o Marc Bartra, por no hablar de que se la "jugó" dándole la batuta del medio a la vez a los dos prometedores centrocampistas del filial blaugrana Sergi Samper y Wilfrid Kaptoum.

Las bajas, todo hay que decirlo, eran lógicas ya que algunos hombres ya habían cumplido casi los 2.000 minutos en sólo un tercio de temporada. Sin ir más lejos está el caso de Luis Suárez, con 21 encuentros disputados y casi 2.000 minutos de juego en sus piernas. Otros como por ejemplo Sergio Busquets  llevaban ya 1.800 minutos, Mascherano y Alves más de 1.500 cada uno, al igual que Gerard Piqué y Andrés Iniesta, estos ya en Barcelona tranquilos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído