El FC Barcelona regresó a los entrenamientos este lunes en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, después del día de fiesta concedido por Luis Enrique tras la goleada a domicilio al Sporting de Gijón el pasado sábado (0-5).

Los jugadores culés ya han tenido tiempo de recargar las pilas junto a sus respectivas familias de cara al próximo compromiso del equipo en UEFA Champions League 2016-17, que tendrá lugar en Alemania contra el Borussia Mönchengladbach el miércoles a partir de las 20.45 horas.

Luis Enrique, consciente de que será un partido complicado contra un equipo que lleva once partidos consecutivos ganando en casa, ha anunciado en las últimas horas una lista de convocados con la presencia de todos los jugadores disponibles para viajar a Alemania, a excepción de los lesionados Samuel Umtiti y Leo Messi, que continúan recuperándose.

En la sesión de este lunes, la plantilla se ejercitó sin ningún contratiempo y con la presencia de cuatro jugadores del Barça B: Kaptoum, Gumbau, Abeledo y Marlon Santos, quien este fin de semana entró en su primera convocatoria con el filial después de haber solucionado ya sus problemas burocráticos con el visado.

Este martes por la mañana, la expedición azulgrana viajará a Mönchengladbach para entrenarse allí el martes por la tarde, después de las correspondientes ruedas de prensa, y disputar el miércoles el complicado partido contra los de André Schubert.