El FC Barcelona y el Atlético de Madrid con su primera equipación esta temporada

En Liga no sucede

El Barça y el Atlético, con la segunda equipación en los dos partidos

Publicación:28/03/2016 - 08:51h

Actualización:5/04/2016 - 21:43h

La UEFA ha ordenado a FC Barcelona y Atlético de Madrid jugar con su segunda equipación en los partidos de ida y vuelta. Con ello buscan mejorar la visibilidad de los dos conjuntos para árbitro y aficionados

Ver calendario del FC Barcelona

Bajo mandato de la UEFA, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid disputarán los partidos de ida en el Camp Nou y el de vuelta en el Vicente Calderón con sus segundas equipaciones. El máximo organismo del fútbol continental lo decretó así el pasado domingo en búsqueda de que los dos conjuntos se puedan distinguir bien tanto para los colegiados del encuentro como para los aficionados.

Es por ello que el Barça ha elegido la equipación de la "senyera" para ambos encuentros. Por su parte, el equipo colchonero ha optado por su segunda camiseta de azul oscuro para la disputa de los duelos de ida y vuelta. En palabras de la propia UEFA, este mandato es debido a "la intención de mejorar la visibilidad y la diferenciación de los dos equipos tanto para los árbitros como para los espectadores".

El propio FC Barcelona recuerda en su página web que algo parecido ocurrió esta temporada en la Champions League femenina. El conjunto blaugrana se enfrentaba al Twente holandés y ambos conjuntos debieron cambiar sus uniformes a petición de la misma UEFA.

Ya se conoce el árbitro del partido

La UEFA ya ha dado a conocer los árbitros que se encargarán de dirigir los dos primeros duelos de ida de los cuartos de final de la Champions League que se disputarán este martes a las 20.45 horas. Y en el duelo que enfrentará a FC Barcelona y Atlético de Madrid será el árbitro alemán Felix Brych el hombre que tenga que impartir justicia en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído