Joshua Kimmich y Thomas Müller se saludan tras una victoria del Bayern

PELIGRO PARA LA CHAMPIONS

El Bayern calienta el cruce con el Madrid hablando del arbitraje

Publicación:23/04/2018 - 19:37h

Actualización:24/04/2018 - 02:23h

No centrará su eliminatoria en el arbitraje, pero el Bayern de Múnich ha dejado que es una cuestión que le preocupa mucho contra el Real Madrid. Después de las últimas polémicas 'merengues', los bávaros han dejado caer que esperan justicia en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un breve descanso, la Champions League vuelve a la acción, y esta semana se disputarán los dos encuentros de ida de las semifinales. Anfield y el Allianz Arena ya se preparan para lo que serán dos enfrentamientos muy igualados, y que podrían decidir el desenlace de cara a la vuelta.

Tanto el Liverpool-Roma como el Bayern de Múnich-Real Madrid serán duelos de alto voltaje, y los cruces de declaraciones se han producido desde el mismo sorteo. En Alemania la mayoría de mensajes van encaminados a un tema, y es que hay temor a que los errores vuelvan a aparecer igual que ocurrió en los cruces recientes.

Kimmich y Müller, preocupados por el arbitraje

Dos figuras del conjunto bávaro, como Joshua Kimmich y Thomas Müller, han dejado caer que será necesaria la igualdad arbitral para que todos tengan las mismas opciones de pasar. A los germanos les preocupa especialmente la polémica que el pasado curso les dejó fuera en cuartos, y así lo han reflejado en sus palabras.

"Estamos decididos a llegar a la final. El año pasado tuvimos mala suerte con el arbitraje", apuntaba el lateral, mientras que el atacante avisaba que "contra el Real Madrid no nos van a regalar nada". "Vamos con la moral alta. El partido llega en un momento ideal. Estamos en un gran momento. Permanecemos unidos, la calidad es muy alta y las ganas de ganar son enormes", ha recalcado igualemente el delantero.

Matthaüs tampoco se fía

Quien hace unos días se pronunciaba en el mismo sentido era una figura del fútbol alemán, Lothar Matthaüs, que señaló como determinante a Cristiano Ronaldo pero también a los colegiados, ya que a estas alturas nadie se puede permitir fallos. Para el de Erlangen, será una batalla interesante.

"Cuando estás en cuartos, semifinales o una final, el fútbol es tan duro que las pequeñas cosas marcan las diferencias. Un árbitro pitó el penalti y otro no lo hubiera pitado", analizó respecto a la discusión contra la Juventus. Contando con el historial de hace unos meses, más vale que sea una eliminatoria tranquila.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído