Karl-Heinz Rummenigge, despidiendo a Philip Lahm del Bayern

SIGUE LA POLÉMICA EN CHAMPIONS

El Bayern: "Con otro árbitro habríamos eliminado al Madrid"

Publicación:23/05/2017 - 00:21h

Actualización:23/05/2017 - 00:21h

El director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, volvió a referirse a la polémica eliminación del conjunto bávaro en cuartos de final de Champions League a manos del Real Madrid, que jugará la final contra la Juventus el 3 de junio

Ver calendario del FC Barcelona

El director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, estuvo presente en las últimas horas en la presentación del Memorial Galli, y no pudo contenerse a la hora de volver a hablar sobre la polémica eliminación del Bayern en cuartos de Champions League contra el Real Madrid.

Recordemos que en el partido de vuelta se produjeron dos goles de Cristiano en claro fuera de juego que subieron al marcador. "Era un partido importante, el gol que no convalidan es culpa del árbitro. Tal vez podríamos haber pasado nosotros con un árbitro mejor, pero hay que pensar en el futuro. Espero encontrar mejores árbitros", dijo Rummenigge a "Tuttomercatoweb".

Rummenigge espera que la Juventus gane al Real Madrid

De cara a la final de la Champions League, aseguró que espera que la gane la Juventus de Turín. "¿La final? No oculto la simpatía por la Juventus", señaló, y volvió a insistir en el pésimo arbitraje que sufrió el Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu.

"Tal vez podríamos haberlo hecho mejor en la Champions, pero en Madrid no tuvo la culpa del arbitraje", valoró. Por último, ensalzó las trayectorias de Philipp Lahm y Francesco Totti, dos míticos jugadores que se retiran al término del presente curso.

"Philipp lo hizo muy bien en los últimos diez años. Era un hombre importante, fue capitán, se podía discutir con calma de fútbol. De Totti no he escuchado suficiente. Él tiene su edad, siempre ha sido un campeón y es amado en Roma como nadie", concluyó sobre ambos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído