Posible penalti de Dani Carvajal a Robert Lewandowski

POSIBLE PENALTI A LEWANDOWSKI

¡El Bayern reclamó penalti de Carvajal en el primer minuto!

Publicación:25/04/2018 - 21:56h

Actualización:25/04/2018 - 22:03h

La primera polémica de las semifinales de Champions League entre Bayern Múnich y Real Madrid no tardó en llegar. En el primer minuto del duelo disputado en el Allianz, Carvajal protagonizó una entrada susceptible de penalti sobre Lewandowski

Ver calendario del FC Barcelona

Muy poco tardó en aparecer la primera polémica de la eliminatoria entre Real Madrid y Bayern Múnich, correspondiente a las semifinales de Champions League. Y es que, en el primer minuto del encuentro de ida, disputado en el Allianz Arena, Dani Carvajal cometió una entrada por detrás sobre Robert Lewandowski, en el interior del área de Keylor Navas, que derribó al delantero polaco.

El Bayern Múnich no reclamó airadamente la pena máxima al ocurrir la jugada muy rápido, pero las redes sociales han recogido la secuencia y, en ella, queda claro que la acción es como mínimo dudosa, por lo que Björn Kuipers podría haber señalado el penalti. El caso es que el colegiado nórdico decidió no pitar nada y dejó seguir el juego, apenas cuando se estaban disputando los primeros segundos de la eliminatoria.

Carvajal se fue de rositas en la primera parte

Dani Carvajal, por cierto, terminó la primera mitad sin tarjeta amarilla, cuando lo cierto es que realizó varias entradas duras, alguna de ellas a destiempo, que sirvieron para dificultar el juego del Bayern y perjudicar físicamente a alguno de sus jugadores.

Por otro lado, cabe destacar que en el minuto 3 de partido el conjunto bávaro volvió a reclamar penalti tímidamente, por unas posibles manos de Carvajal, precisamente, en el interior del área. Las cámaras de retransmisión, en cualquier caso, dejaron claro en la repetición que el esférico tocó en el hombro del futbolista español y no en el brazo, por lo que Kuipers acertó al no señalar nada.

Máxima dificultad para el Real Madrid

Minutos de dificultad, pese a todo, para un Real Madrid que sufrió de lo lindo en diversos momentos de la primera mitad contra el Bayern Múnich. Transcurrida la primera media hora de encuentro y hasta el final, el conjunto bávaro puso en asedio la portería de Keylor Navas, aunque no consiguió marcar más goles aparte del de Kimmich en el minuto 28.

Marcelo Vieira igualó el marcador de manera injusta para los alemanes, poniendo fin a un primer acto en el que los dos equipos atacaron con peligro, aunque el Bayern imprimió una marcha más. Eso sí, cabe destacar que el equipo de Jupp Heynckes se vio perjudicado, en los primeros minutos, por las lesiones de Arjen Robben y Boateng, quienes no pudieron continuar sobre el césped.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído