Kimmich, celebrando con sus compañeros el gol marcado al Real Madrid

KIMMICH ADELANTÓ AL BAYERN MÚNICH

Kimmich bajó los humos al Real Madrid y Marcelo respondió

Publicación:25/04/2018 - 21:24h

Actualización:25/04/2018 - 21:43h

El polivalente lateral del Bayern Múnich, Joshua Kimmich, fue el encargado de abrir el marcador este miércoles en el Allianz Arena contra el Real Madrid, aprovechando un contragolpe por la banda de Marcelo. El brasileño empató antes del descanso

Ver calendario del FC Barcelona

El 'hombre para todo' de Jupp Heynckes en el Bayern Múnich, Joshua Kimmich, fue quien abrió el marcador este miércoles en la ida de semifinales de Champions League contra el Real Madrid, en el Allianz Arena, al aprovechar un contragolpe fulgurante del conjunto bávaro por la banda de Marcelo Vieira, quien había perdido su posición al intentar incorporarse a un ataque merengue.

El futbolista alemán recibió una asistencia de James Rodríguez al contragolpe y, a la hora de definir, fue el más listo de la clase. Amagó con el centro tras internarse por el flanco derecho del área, y Keylor Navas se lo creyó hasta el punto de desproteger ligeramente su palo.

Kimmich, inteligente en la definición

Eso permitió a Kimmich actuar con inteligencia a la hora de disparar a portería, imposibilitando que Keylor Navas pudiera contrarrestar el tiro al estar mal colocado y, además, no poner el guante con la suficiente fuerza como para desviar el esférico.

De esta manera, tras el gol de Kimmich se iniciaron unos minutos de gran dominio por parte de los bávaros en el Allianz Arena, poniendo contra las cuerdas a los de Zidane y haciendo desear al técnico merengue que terminara de una vez por todas la primera mitad.

Marcelo se reivindicó con el empate

Lewandowski, Ribéry, Müller y Hummels, entre otros jugadores del Bayern, tuvieron la oportunidad de marcar la segunda diana contra el Real Madrid. Sin embargo, fue el conjunto madridista el que respondió a falta de pocos minutos para el descanso, concretamente en el minuto 44.

Y es que Marcelo recogió un balón muerto en el balcón del área para, con una volea baja pero potente y colocada, sorprender a Ulreich y conseguir el gol del empate para el Real Madrid, justo cuando el equipo blanco más estaba sufriendo en el encuentro. Una primera mitad decantada a favor de los bávaros, en definitiva, pero que el equipo de Zidane consiguió igualar en última instancia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído