Müller y Lewandowski, celebrando un gol

BAYERN 5-0 BESIKTAS

El Bayern vapulea al Besiktas y sentencia la eliminatoria

Publicación:21/02/2018 - 02:45h

Actualización:21/02/2018 - 02:45h

El Bayern de Múnich no tuvo demasiados problemas para destrozar al Besiktas y dejar prácticamente sellado su pase a los cuartos de final de la Champions League. El equipo alemán fue muy superior a los turcos, que no pusieron oposición

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Múnich no tuvo demasiados problemas para golear al Besiktas. El equipo alemán fue muy superior a los turcos en todo momento y fue capaz de dejar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League prácticamente vista para sentencia sin necesidad de jugar el partido de vuelta en campo rival. 

Las cosas se le pusieron muy de cara al equipo alemán desde el tramo inicial de encuentro. Vida, central del Besiktas, fue expulsado al cuarto de hora por una entrada que cortó una ocasión manifiesta de gol de Robert Lewandowski. El hecho de jugar con un hombre más desde tan pronto hizo que los germanos se sintiesen muy cómodos.

Antes de llegar al descanso, el Bayern de Múnich abrió la lata. Coman se inventó una espectacular jugada por la banda izquierda y puso un centro al área. Lewandowski no logró impactar bien la pelota, pero sí lo hizo Thomas Müller que, con la caña preparada, marcó a portería vacía.

Baño del Bayern en el segundo tiempo

Tras el descanso, el Bayern de Múnich fue una auténtica apisonadora. Coman remató un centro raso de Lewandowski en el corazón del área para ampliar las diferencias en el electrónico en el minuto 52. En el 66, Müller completó su doblete tras no desaprovechar un centro de Kimmich desde la banda derecha.

Pese a la ventaja en el marcador, el Bayern siguió trabajando para sentenciar la eliminatoria. Fue entonces cuando Lewandowski se unió a la fiesta del gol. Primero, hizo el cuarto tras aprovechar un rechace del portero rival, que dejó el balón muerto en el área. El quinto llegó a dos minutos del final, cuando el polaco remató un pase medido de Müller, que le devolvió el favor del primer gol. Los alemanes tuvieron menos problemas que el Barça en su partido.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído