El entrenador del Borussia M'Gladbach, André Schubert, en rueda de prensa

RUEDA DE PRENSA DE SCHUBERT

El Borussia M'Gladbach llega motivado: "No tememos al Barça"

Publicación:5/12/2016 - 17:47h

Actualización:6/12/2016 - 21:44h

El técnico del Borussia Mönchengladbach, André Schubert, se mostró convencido en rueda de prensa de que su equipo será capaz de realizar un buen partido en el Camp Nou, con la voluntad de evitar una derrota teóricamente probable

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Borussia Mönchengladbach, André Schubert, compareció este lunes en rueda de prensa previa al encuentro de Champions League de este martes en el Camp Nou, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos y ya con nada por jugarse en el Grupo C, en el que el FC Barcelona es primero de grupo matemáticamente y los germanos, terceros.

Pese a todo, André Schubert tiene claro que su equipo no viene de vacaciones al Camp Nou. "Para mí será el primer partido en casa del mejor equipo del mundo. Trataremos de molestar lo máximo posible y conseguir el objetivo de frenar a su ataque. Tendremos que evitar lesiones y pensar en lo que viene. Todo eso marcará la disposición del equipo. Mentiría si no dijera que me hiciese ilusión. Para la institución es el primer partido oficial. Para cualquiera de nuestros futbolistas será algo extraordinario".

"Mentiría si dijera que no me hace ilusión visitar el Camp Nou"

El Barça impone, pero el Borussia Mönchengladbach no tiene miedo. "No lo tenemos. Estos es sólo fútbol. Lo que tenemos es respeto. Jugaremos con coraje y sabemos que la posesión de la bola es de ellos. Has de defender mucho y bien. Tenemos que pensar cómo aprovechar las ocasiones que podamos tener".

Los dos clubes llegan al encuentro en un mal momento anímico, con el Gladbach sin ganar desde hace siete encuentros consecutivos. "Me encanta poder jugar este partido, para mí es excepcional. No tengo ningún problema en reconocer que las cosas en la Bundesliga no nos van bien. Lo que no quiero es perder. Tendremos que adaptarnos a varias cosas".

Y Schubert es consciente de que Luis Enrique hará rotaciones. "Es muy complicado evaluar quién jugará de ellos. Estamos como vosotros. Lo que no cambiará es la manera de jugar. Habrá muy buen juego posicional, la posesión un ataque fino. No conocemos los nombres, pero sí lo que harán. En la ida no vino Messi y dije que lo que me gusta es que estén todos los jugadores. Estará Lionel con ellos y eso será bueno para el Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído