El camp nou silbó el himno de la champions en el fc barcelona bayer leverkusen

El Camp Nou silbó el himno de la Champions ante el Bayer

El Camp Nou silbó el himno de la Champions ante el Bayer

Publicación:29/09/2015 - 20:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En la presentación típica de la Champions en el partido entre el FC Barcelona y el Bayer Leverkusen, la afición del Camp Nou silbó de forma considerable el himno de la máxima competición continental como motivo de la sanción impuestas al club por las estelades

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La afición del FC Barcelona cargó contra la UEFA antes del comienzo del encuentro que disputaban este martes los suyos con el Bayer Leverkusen en la segunda jornada de la Champions League. El Camp Nou, casi al unísono, silbó ostensiblemente el himno de la máxima competición continental, manifestando claramente su descontento con el organismo europeo.

Todo se debe a la sanción que la UEFA le impuso al Barça después de que la afición azulgrana luciese banderas independentistas catalanas (estelades) durante la final del pasado mes de junio ante la Juventus de Turín y en la que el equipo venció por tres goles a uno. Tanto en redes sociales como en las encuestas hechas antes de las elecciones, los socios azulgranas y aficionados se mostraban molestos por esta accion del máximo organismo continental.

Tampoco estaban a favor de que el club no recurriese la sanción y se quedase sin hacer nada. Según la propia UEFA, la afición del FC Barcelona "exhibió banners inapropiados en la final de la Champions y el club se muestra en desacuerdo con la sanción", refieriéndose a las banderas independentistas. y el enfado de la afición no fue tanto por la sanción en sí misma (30.000 euros) sino por coartar la libertad de expresión del público.


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído