El Liverpool, celebrando el cuarto gol marcado al FC Barcelona

EL BARÇA, 100% DESCONECTADO

El cuarto gol del Liverpool, de chiste: El Barça se durmió a la salida de un córner

Publicación:7/05/2019 - 22:50h

Actualización:8/05/2019 - 00:46h

Cuando se suponía que el FC Barcelona tenía que estar más concentrado, los culés se durmieron a la salida de un córner. Alexander-Arnold, muy pillo, sacó en rápido un córner y Origi remató a bocajarro para marcar el cuarto gol del Liverpool

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona había sufrido un duro varapalo con el 'doblete' de Wijnaldum antes de la hora de juego, pero hay jugadas que no se pueden permitir. El conjunto culé recibió un gol que ya no se ve ni en juveniles. Trent Alexander-Arnold, desde el córner, tiró de pillería para sacar rápido y contactar con Origi, que recibió absolutamente solo en el interior del área para pulverizar a Ter Stegen.

El FC Barcelona había estado dormido desconectado todo el partido, pero lo del cuarto gol fue el colmo. Con la eliminatoria empatada y la posibilidad de enviarla al menos a la prórroga, en la que los culés podrían haber aguantado mejor que los 'reds' por mera cuestión de minutos acumulados durante los últimos días, al final el equipo culé se quedó sin final por un mero error de juveniles.

Trent Alexander-Arnold vio cómo ningún jugador del FC Barcelona miraba el balón, y aprovechó que Origi estaba solo en el interior del área para propiciar una jugada que está siendo carne de 'memes' a nivel internacional, colocando al Barça como el hazmerreír del panorama futbolístico de manera completamente justa y merecida.

El cuarto gol, anotado en el minuto 79, acabó de hundir a un FC Barcelona que, aunque hubiese tenido media hora por delante, seguramente tampoco podría haber marcado el gol que le enviase a la final. No era la noche para los culés, y la falta de confianza quedó patente en cada jugada.

Alisson, doble verdugo del FC Barcelona

Estas son las noches que distinguen a los grandes clubes, y el FC Barcelona de Ernesto Valverde no estuvo a la altura. Ni siquiera con los cambios y la entrada de Malcom en los últimos minutos para intentar ver portería, el Barça logró inquietar a un Alisson que, por cierto, ya sabe lo que es ser verdugo del FC Barcelona en dos campañas consecutivas.

El guardameta brasileño jugaba en la Roma el año pasado, y vivió también en primera persona el 3-0 endosado a los culés en el Olímpico. El Barça, en definitiva, tendrá que hacer mucha autocrítica y algunos cambios en la plantilla si desea, la próxima campaña, aspirar a conquistar una 'orejona' que se le sigue resistiendo con el paso de los años... Aun teniendo a Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído