Uefa champions league 2014 2015

El Dortmund, a octavos y el Arsenal, sorprendido

El Dortmund, a octavos y el Arsenal, sorprendido

Publicación:5/11/2014 - 09:26h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Dortmund ha sellado su pase a octavos de final de la Champions tras golear al Galatasaray (4-1) en la cuarta jornada. El Arsenal, por su parte, se ha dejado remontar un 3-0 por el Anderlecht que ha terminado empatando 3-3 en el Emirates Stadium

El Borussia Dortmund vive en la Liga de Campeones las alegrías que tapan las miserias en la Bundesliga, donde está en zona de descenso. Marco Reus y Papastathopoulos han hecho los dos primeros e Immobile y Kaya, en propia puerta, los dos últimos para el conjunto alemán que se ha impuesto al Galatasaray por 4-1.

En el otro partido de este grupo, el Arsenal recordará durante mucho tiempo el tropiezo contra el Anderlecht. Los goles de Arteta, Alexis y Oxlade-Chamberlain ponían un 3 a 0 con el que el equipo del Emirates se veía en la siguiente ronda. Pero el equipo belga no se ha rendido y con goles de Vander Borre, dos, y Mitrovic en el minuto 90 ha conseguido llevarse un increíble punto de Londres.

Benfica, 1 -Mónaco, 0. Un gol del brasileño Tili?ca en el minuto 82 ha permitido al Benfica imponerse al Mónaco y recuperar opciones de clasificación. Zenit, 1 - Bayer Leverkusen, 2. En el otro partido del grupo, el Bayer Leverkusen se ha llevado la victoria del campo del Zenit (1-2) en el partido que abrió la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El coreano Hung-Min Son ha marcado los dos goles. El de Rondón a los últimos instantes sólo ha servido para maquillar un resultado que deja muy tocados a los rusos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído