La encuesta de Estudio Estadio para la final de la Champions

ESTA VEZ, A LA JUVENTUS

El enésimo menosprecio de Estudio Estadio en Twitter

Publicación:2/06/2017 - 22:34h

Actualización:2/06/2017 - 22:36h

No es la primera vez y no parece que vaya a ser la última. Estudio Estadio ha vuelto a provocar las iras de los aficionados que no son del Real Madrid con un tweet completamente fuera de lugar sobre la final de la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Ni es la primera, ni será la última. Estudio Estadio ha vuelto a incendiar las redes con una de sus encuestas, en esta ocasión con motivo de la final de la Champions League.

En la citada encuesta, el programa de TVE pregunta a sus seguidores "¿por cuantos goles va a ganar el Real Madrid la final de Cardiff?" e incluye las opciones "Por 1", "Por 2", "Por 3" y "Por ninguno, perderá". Parece claro que la pregunta es, cuanto menos, tendenciosa, ya que, dejando de lado que la mayoría de opciones contemplen goleada, el nombre de la Juventus, el equipo que se enfrentará al Real Madrid en la final, ni siquiera aparece.

Algunos usuarios han llegado a afirmar que la última respuesta ni siquiera aparecía en la primera versión publicada de la encuesta, aunque esta última versión no ha podido ser confirmada.

Esta es la encuesta que publica Estudio Estadio con motivo de la final de la Champions.

Una historia que viene de lejos

No es la primera vez que Estudio Estadio recibe críticas por sus polémicas publicaciones en redes sociales. No se sabe si buscando audiencia o acumular seguidores, el programa de TVE ya calentó la red con una encuesta sobre posibles favores arbitrales al Barça y otra atacando a Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído