El tuit de la polémica obsesión de Estudio Estadio contra Neymar Júnior

Campaña de desprestigio contra Neymar

Sigue la obsesión desmesurada de "Estudio Estadio" por Neymar

Publicación:31/10/2016 - 23:58h

Actualización:31/10/2016 - 23:58h

Otra vez más, la obsesión que existe desde Madrid por el FC Barcelona y generar polémica en su contra roza ya los límites. El programa "Estudio Estadio" volvió a la carga a por Neymar y se ha visto obligado a corregir una encuesta

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que la obsesión de algunos por desprestigiar al FC Barcelona y a su estrella Neymar Júnior la tenemos que seguir pagando todos los españoles. Y es que el programa "Estudio Estadio" de "Teledeporte", la cadena pública que se mantiene con los impuestos de todos los ciudadanos vuelve a la carga contra el atacante brasileño.

En esta ocasión, y como ya ocurrió hace poco, la cuenta de Twitter del programa volvió a lanzar otra encuesta en la que se buscaba seguir con la polémica y demostrar lo poco imparciales que son. Después de preguntarse "¿Lo de Neymar  es puro teatro?" o "¿Se ríe Neymar de los rivales?", ahora le ha tocado el turno a otra cosa.

"¿Quién tiene la culpa de lo que le sucede a Neymar?" es la pregunta con la que volvía la polémica contra el delantero brasileño, después de haberse olvidado ya lo sucedido en Mestalla. Pero o que vende es la carnaza y la campaña sin escrúpulos que se dirige desde la capital de España ya no tiene ni que ponerse la careta. 

Y en las respuestas para contestar a la pregunta lanzada aparecen las siguientes: "él mismo", "los rivales", "una campaña en su contra (¿quizás la que alimentan ellos?)" y "los árbitros". Después de que les llovieras las críticas a su obsesión, la propia cuenta cambiaba la pregunta con el siguiente comunicado: "Establecidas diferentes consultas ampliamos la pregunta de hoy, ¿qué gestos os molestan más, los de Cristiano o los de Neymar?".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído