Iniesta, durante el partido de Champions League

PARTIDO DE VUELTA EN EL CAMP NOU

El FC Barcelona-Sporting de Champions no se verá en abierto

Publicación:23/11/2017 - 19:49h

Actualización:23/11/2017 - 19:49h

El partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League que enfrentará al FC Barcelona y al Sporting de Portugal en el Camp Nou no será finalmente retransmitido en abierto por televisión

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona logró en el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League disputado en el Allianz Stadium contra la Juventus de Turín su pase matemático como primero de grupo a la fase de octavos de final de la máxima competición continental a nivel de clubes.

El hecho de que el equipo dirigido por Ernesto Valverde consiguiese sellar su pase matemático en el primer puesto de su grupo gracias al empate contra el equipo italiano hace que los azulgranas no se jueguen absolutamente nada en el partido de la última jornada contra el Sporting de Portugal.

Por este motivo, Atresmedia ha anunciado que el próximo 5 de diciembre retransmitirá en directo a través de Antena 3 (ofrecido también por TV3 en Catalunya) el partido Chelsea-Atlético de Madrid, en lugar de el FC Barcelona-Sporting de Portugal, como estaba previsto en un principio.

El duelo de Stamford Bridge sí es decisivo para los rojiblancos, que se juegan su pase a octavos de final con la necesidad de obtener una victoria frente al Chelsea y que la Roma tropiece en casa contra el Qarabag.

Rotaciones ante el Sporting

Ernesto Valverde podrá aprovechar el duelo que enfrentará al Barça contra el Sporting de Portugal para hacer rotaciones y dar minutos a jugadores menos habituales en los onces. Uno de los que seguro que partirá de inicio será Cillessen, guardameta suplente de Marc-André Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído