Coutinho, celebrando el gol marcado al Spartak de Moscú

SPARTAK MOSCÚ 1-1 LIVERPOOL

El gol de Coutinho no salvó al Liverpool del 'pinchazo' en Rusia

Publicación:26/09/2017 - 22:07h

Actualización:27/09/2017 - 12:35h

El centrocampista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, volvió a ser vital este martes para las aspiraciones del conjunto 'red' en la Champions League, pero su diana tan sólo sirvió para dar un punto a los ingleses ante el Spartak de Moscú

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool de Jürgen Klopp no pasó este martes del empate en el campo del Spartak de Moscú, que empezó adelantándose en el marcador gracias a una diana de Fernando en el minuto 23. Philippe Coutinho, la gran estrella del Liverpool, apareció para establecer el empate apenas diez minutos después, gracias a una buena jugada trenzada con Mané.

Con una pared, rompieron la línea defensiva rival y Coutinho acabó enviando el balón al fondo de las mallas, empatando así el partido ante un Spartak que, con su gol, impidió que el Liverpool pudiese dejar la portería a cero en Champions League por primera vez desde 2009.

Y es que los 'reds' no ganan un partido en Champions desde el 16 de septiembre de 2014, cuando vencieron en Anfield al Ludogorets. Desde entonces, han empatado o perdido todos los partidos en la fase final de la competición europea, sin contar las previas.

Este martes, no brillaron por su juego en tierras rusas, aunque aun así fueron los 'reds' quienes dominaron el encuentro prácticamente de principio a fin, zarandeando al Spartak y creando ocasiones claras de gol que no acabaron en el fondo de la portería.

El Sevilla, líder del Grupo E

Al final, el gol de Coutinho sirvió para sumar un punto que permite al Liverpool, con dos puntos, estar empatado en la segunda posición del grupo precisamente con el Spartak, mientras que el Sevilla es líder con cuatro puntos.

Las cosas están apretadas, por lo tanto, en un grupo que promete emociones fuertes de aquí a la última jornada de la liguilla. Liverpool y Sevilla, en cualquier caso, siguen siendo los principales favoritos para pasar de ronda y acceder a los octavos de final de la competición, que se jugarán a partir de enero. ¿Seguirá para entonces Coutinho en el Liverpool?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído