Leo Messi, marchándose de varios jugadores contra la Juventus

JUVENTUS-BARCELONA EN CHAMPIONS

El Juventus Stadium, un 'infierno' para el Barça en Champions

Publicación:9/11/2017 - 12:04h

Actualización:9/11/2017 - 12:10h

La Juventus ha colgado el cartel de todas las entradas vendidas de cara al partido de Champions League que disputará el 22 de noviembre frente al FC Barcelona en el Juventus Stadium. Los 'bianconeri' aún pueden luchar por la primera plaza

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará el próximo 22 de noviembre a uno de los grandes retos de la temporada 2017-18, al tener que regresar al campo en el que la Juventus de Turín le endosó un 3-0 hace apenas unos meses para encarrilar la eliminación culé en cuartos de Champions League.

Partiendo de la base de las excelentes rachas ganadoras que mantienen ambos equipos, aunque el Barcelona está un poco mejor que los 'bianconeri', lo cierto es que el compromiso tendrá varios alicientes y protagonistas dentro del terreno de juego. La gran prioridad del Barça, eso sí, será ganar o al menos puntuar para de esta manera sellar de manera matemática el pase a octavos de la Champions League.

Y, para el partido, la Juventus ha informado en las últimas horas de que ya se han agotado todas las entradas para el partido, por lo que el Juventus Stadium será un auténtico hervidero contra el FC Barcelona, dado que los italianos aún pueden arrebatar al Barça el primer puesto del Grupo D, y no se andarán con chiquitas tras el 3-0 endosado por los culés en el primer partido de la liguilla.

Lleno absoluto en el Juventus Stadium

No valdrá la relajación en el Barça, y los jugadores lo saben. Los de Valverde tendrán enfrente a uno de los mejores equipos de Europa, que ya fue finalista la pasada campaña en Champions League y ahora buscará dar la sorpresa ante un equipo que, desde la Supercopa de España perdida contra el Real Madrid, no ha vuelto a caer derrotado esta temporada.

El FC Barcelona llegará al encuentro unos días después de haber jugado en el campo del Leganés, y por lo tanto se espera que en el partido en Butarque Valverde opte por reservar a algunos de sus titulares indiscutibles. Sea como sea, el objetivo será presenciar una nueva una batalla futbolística de bella factura que sirva para fomentar el espectáculo. Y el estadio, lleno a rebosar, contribuirá a ello.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído