MANITA BRUTAL AL OPORTO

El Liverpool también golea en Champions (0-5) sin Coutinho

Publicación:15/02/2018 - 00:50h

Actualización:15/02/2018 - 01:01h

El Liverpool de Jürgen Klopp fue capaz de vapulear sin problemas al Oporto en Do Dragao, con un espectacular (0-5) que deja claro que los 'reds' son mucho más que Philippe Coutinho. Sin el brasileño, siguen jugando como los ángeles en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque Philippe Coutinho era antes de fichar por el FC Barcelona la gran estrella del Liverpool, no puede decirse que los de Jürgen Klopp se hayan quedado 'cojos' tras la marcha del talentoso y polivalente futbolista brasileño, que ahora busca adaptarse lo antes posible para rendir pronto al máximo nivel en el conjunto entrenado por Ernesto Valverde.

Y es que los 'reds', uno de los equipos revelación de la presente edición de la Champions League, fueron capaces de endosar una 'manita' (0-5) a domicilio al Oporto para poner tierra de por medio en la eliminatoria de octavos de final de la competición, teniendo ya en la mano el billete rumbo a los cuartos de final a no ser que se produzca un desastre sin precedentes en Anfield.

Los de Klopp arrollaron al Oporto gracias a un 'hat-trick' de Sadio Mané, una de las piezas indiscutibles de los 'reds' en ataque, y a sendas dianas de Roberto Firmino y Mohammed Salah, los otros flamantes miembros del tridente de oro del Liverpool, ahora que Coutinho ha hecho las maletas.

El Liverpool mostró un juego muy compacto y altamente ofensivo, que desequilibró rápidamente la balanza en Do Dragao y aprovechó la ineficiencia defensiva de los rivales para llevar a cabo una auténtica sangría en tierras lusas.

El Barça debe vigilar con el Liverpool

El líder de la liga portuguesa vivió una auténtica pesadilla y los de Klopp, con más de medio billete en el bolsillo, podrán aprovechar el partido de vuelta de la eliminatoria para hacer rotaciones, centrándose además en los próximos partidos de la Premier League. Si el FC Barcelona consigue eliminar al Chelsea en octavos de final, el Liverpool podría ser un duro rival en la ronda de cuartos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído