Uefa champions league 2014 2015

El Madrid se examina en Anfield a cuatro días del Clásico contra el Barça

El Madrid se examina en Anfield a cuatro días del Clásico contra el Barça

Publicación:22/10/2014 - 01:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid visita este miércoles el campo del Liverpool en la tercera jornada de la Champions. Los blancos han llegado a tierras inglesas sin Gareth Bale, Sergio Ramos y Coentrao. Mientras tanto, el Atlético recibe al Malmö sueco con la baja segura de Gabi

El Real Madrid aterriza en Liverpool para enfrentarse este miércoles (20:45, Canal Liga de Campeones) con el equipo inglés en la tercera jornada de la Liga de Campeones. La expedición madridista ha tenido un vuelo muy movido por culpa del mal tiempo, y es que se han registrado rachas de viento de más de 100 kilómetros por hora en el momento del aterrizaje.

Los blancos han viajado sin tres de sus jugadores más importantes. Gareth Bale es baja para este partido por culpa de unos problemas musculares. Ancelotti tampoco podrá contar con Coentrao, que sigue sin recuperarse de un esguince en la rodilla. Sergio Ramos, finalmente no jugará, pero lo más seguro es que reaparezca para el clásico del sábado contra el FC Barcelona.

Los enfrentamientos entre ambos equipos traen a la memoria el pronóstico atrevido de Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, en febrero de 2009, antes de una eliminatoria Madrid-Liverpool. Aseguró que su equipo ganaría los dos partidos (3-0 y 1-2) y que en Anfield además habría "chorreo" del Madrid. El resultado final fue 0-1 en Madrid y 4-0 en Liverpool.

El Atlético no puede fallar en casa


El Atlético de Madrid, por su parte, recibe al Malmö sueco en el Calderón. Simeone no podrá contar con Gabi porque tiene una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El técnico argentino está pendiente, además, de las evoluciones de Christian Ansaldi y de Tiago Mendes, que tienen lesiones musculares. En el grupo del Atlético de Madrid, los 4 equipos están empatado a 3 puntos.

UEFA Champions League 2014-2015
Calendario y resultados de la Liga de Campeones

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído