BEGIRISTAIN SE QUITA PRESIÓN

El Manchester City coloca al Barça como favorito del grupo

Publicación:25/08/2016 - 23:18h

Actualización:25/08/2016 - 23:18h

El secretario técnico del Manchester City, Txiki Begiristain, intentó quitar presión al conjunto entrenado por Guardiola en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17, colocando al FC Barcelona como gran favorito del grupo

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras concedidas a "BeIN Sports" justo después de que finalizara el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17, el secretario técnico del Manchester City, Txiki Begiristain, valoró a sus tres contrincantes en el Grupo C, asegurando que será una liguilla "tremendamente complicada" con la presencia de FC Barcelona, Celtic Glasgow y Borussia M'Gladbach.

"Ya llevamos 3 de los últimos 4 años jugando contra ellos, pero mejor ahora en la fase de grupos que no en octavos como en anteriores ocasiones", comentó en primer lugar sobre el FC Barcelona, asegurando que los de Luis Enrique "siempre son favoritos" en Champions League.

"Es un grupo tremendamente fuerte. El FC Barcelona siempre es uno de los grandes favoritos"

"La verdad es que el grupo es espectacular. Es un grupo tremendamente fuerte. El Borussia y el Celtic van a poner problemas, el grupo va a ser fuerte. A ver cómo llega cada uno. El Barcelona siempre es uno de los grandes favoritos siempre que empieza el sorteo", analizó a continuación, hablando ya en líneas generales sobre el nivel del Grupo C.

Y reconoció que todavía no había hablado con Pep Guardiola de los resultados del sorteo. "No he hablado con Pep. La que me va a caer de mensajes... No es novedad para él, estuvo con el Bayern Múnich. Tocamos unas semifinales el año pasado y el objetivo es seguir disfrutando de la Liga de Campeones", concluyó el secretario técnico del conjunto "citizen".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído