Este es el mejor meme del fc barcleona bayer leverkusen

El mejor "meme" del FC Barcelona-Bayer Leverkusen

El mejor "meme" del FC Barcelona-Bayer Leverkusen

Publicación:30/09/2015 - 09:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un viejo conocido vuelve a copar la mayoría de 'memes' dedicados a la victoria del FC Barcelona sobre el Bayer Leverkusen. Y es, efectivamente, Ter Stegen el protagonista de muchas de las mofas en las redes tras su fallo en el gol de córner de los alemanes

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tras el partido que el FC Barcelona disputó este martes ante el equipo alemán del Bayer Leverkusen en la segunda jornada de la Champions League ha dejado, precisamente, a otro germano como protagonista de las mejores 'memes' del partido. Y no es un jugador del equipo aspirina, sino el portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen.

Y es que el portero volvió a cantar la traviata en un, eso sí, fallo colectivo de los suyos. Ni él, ni Luis Suárez ni Jeremy Mathieu consiguieron evitar el tanto de Papadopoulos en la primera parte del partido. Son 17 los goles que ya lleva encajados un Ter Stegen que, por su bien, esperemos no entre en Twitter durante algún tiempo. Para los demás, hay montajes suficientes como para "echarse unas risas". Estos son los dos mejores 'memes' del partido:



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído