El mejor meme del Real Madrid-Bayern de munich de Champions League 2016-2017

Florentino, protagonista del mejor meme

El meme que retrata la injusticia arbitral del Madrid-Bayern

Publicación:19/04/2017 - 14:11h

Actualización:19/04/2017 - 22:58h

Los "memes" de un partido de fútbol tienden a destacar, de forma graciosa, las partes más importantes de un partido. En el caso del Real Madrid-Bayern de Munich, la gran mayoría optó por reflejar el tremendo atraco arbitral contra los alemanes

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, Viktor Kassai fue el protagonista del Real Madrid-Bayern de Munich de forma muy negativa. El colegiado húngaro clasificó, él solito, al conjunto blanco para las semifinales de la UEFA Champions League 2016-2017 con sus decisiones arbitrales.

Dos goles en fuera de juego mal anulados, una expulsión a un jugador que tocó pelota y no hizo falta y perdonarle la roja a Casemiro fueron algunas de las decisiones que hicieron saltar a los aficionados del fútbol entero. Alguno, como Tino Asprilla llegó a calificar al conjunto merengue de "equipo de ratas".

Quizás un tanto fuerte, pero el colombiano reflejaba el sentir de muchos, que ni incluso eran del conjunto muniqués. Los jugadores bávaros junto a su entrenador salieron en zona mixta para quejarse amargamente del robo sufrido.

Florentino y su dinero, presentes en el mejor meme

Es por ello que el mejor meme del partido tenía que hacer mención a todo ello. También a la larga relación que tiene Florentino Pérez, según éste, con la UEFA ya sea beneficiándole en sorteos o, en este caso, con una bochornosa actuación arbitral.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído