Marc Bartra, posando para el Dortmund en una imagen de archivo

BARTRA, ORGULLOSO DEL DORTMUND

El mensaje de Marc Bartra después del Dortmund-Madrid

Publicación:28/09/2016 - 09:57h

Actualización:28/09/2016 - 09:57h

El central catalán del Borussia Dortmund, Marc Bartra, se mostró muy orgulloso con el empate conseguido por su equipo en el Signal Iduna Park contra el Real Madrid. El defensor publicó un mensaje en las redes sociales tras la cita

Ver calendario del FC Barcelona

Marc Bartra no pudo jugar este pasado martes contra el Real Madrid por culpa de unas molestias musculares que no remitieron a tiempo, pero a pesar de ello animó a sus compañeros desde el Signal Iduna Park y celebró el empate final cosechado entre los dos equipos.

Pocos minutos después del partido, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Bartra publicó un mensaje a través de su cuenta personal en Twitter, en el que adjuntó una imagen de su equipo agradeciendo el apoyo de la incondicional afición, y un texto como acompañamiento en el que elogió el trabajo de los suyos.

"Qué orgulloso estoy de mi equipo, mis compañeros y la afición!!! Lástima el empate, pero gran trabajo de todos!!!", publicó Bartra, quien se cayó a última hora del once titular de Thomas Tuchel para el encuentro.

Marc Bartra, en cualquier caso, no padece ninguna lesión importante y se prevé que regrese a los terrenos de juego lo antes posible, puede incluso que ya de cara al siguiente compromiso del Borussia Dortmund en Bundesliga.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído