Neymar Jr, durante el partido contra el Real Madrid en el Bernabéu

NEYMAR ESPERA REMONTAR EN CHAMPIONS

El mensaje de Neymar tras caer goleado ante el Real Madrid

Publicación:15/02/2018 - 09:26h

Actualización:15/02/2018 - 09:36h

El atacante brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, fue entrevistado justo después de caer goleado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y habló sobre la posibilidad de remontar la eliminatoria en el Parque de Los Príncipes

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr fue uno de los jugadores del Paris Saint-Germain entrevistados en la zona mixta del partido tras caer goleado contra el Real Madrid en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18, disputada en el Santiago Bernabéu (3-1).

El atacante brasileño se mostró concentrado en la eliminatoria, y habló sobre las posibilidades de remontada que todavía tiene encima de la mesa el conjunto parisino. "No hay nada decidido, queda otro partido en casa, ante nuestra afición, que será muy duro, como el de Madrid, pero espero que lo podamos conseguir", aseguró el futbolista brasileño en zona mixta.

Neymar espera, en este sentido, que el Paris Saint-Germain se ponga las pilas de aquí a unas semanas en el Parque de Los Príncipes para remontar la eliminatoria frente a los merengues. "Es difícil, pero esperamos arreglar las cosas para hacer un partido mejor en casa. Creo que jugamos un buen partido, pero al final el Madrid fue mejor y por eso ganó".

Y, por último, volvió a ser preguntado por su futuro y dejó de lado las especulaciones que le vinculan desde hace meses al Real Madrid. "Tengo contraro con el PSG, estoy contento con mis compañeros y sólo pienso en hacer mi historia aquí", contestó rotundamente.

El PSG, ¿de fracaso en fracaso?

En este sentido, parece que Neymar Jr se quedará al menos a corto plazo en el PSG, aunque seguramente cambie de opinión en el caso de que los parisinos sean eliminados esta temporada 2017-18 en los octavos de final de la Champions League, la competición en la que en teoría tenían que mostrar un mejor nivel de rendimiento tras la bochornosa eliminación de la campaña pasada contra el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído