El astro uruguayo ha fijado al central, se ha girado y ha batido a urko pardo

El primer gran gol oficial de Luis Suárez con el FC Barcelona

El primer gran gol oficial de Luis Suárez con el FC Barcelona

Publicación:26/11/2014 - 10:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella uruguaya del Barça, Luis Suárez, ha estrenado por fin su cuenta goleadora con la camiseta azulgrana después de cuatro partidos en los que, pese a no ver puerta, ha cumplido a base de asistencias y buen juego. El gol contra el Apoel, para enmarcar

Finalmente, Luis Suárez pudo estrenarse como goleador con la camiseta del FC Barcelona y quitarse ese peso que llevaba arrastrando desde hacía ya poco más de 360 minutos. El astro uruguayo volvió a protagonizar un gran partido contra el Apoel de Nicosia en Champions League siendo el encargado de "abrir la lata" contra el conjunto chipriota.

En el minuto 27 de la primera parte, el "charrúa" recibió un balón escorado a la derecha y al borde del área rival. Después de fijar al central, se giró rápidamente -con caño incluido- y, con todo el tiempo del mundo, colocó el esférico ajustado al palo izquierdo de Urko Pardo, que no pudo hacer nada para detener el disparo del uruguayo.

Desde su debut en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid se le había resistido el gol, pero contra el Apoel consiguió romper el maleficio con una auténtica obra de arte; un gol al más puro delantero centro, de los que no se veían en el Barça desde la época de Eto'o o Ibrahimovic.

Cabe destacar, además, que se trata únicamente del segundo tanto de Luis Suárez en Champions League teniendo en cuenta que el primero lo marcó con el Ajax el 19 de octubre de 2010 y, desde entonces, en las filas del Liverpool no había vuelto a tener la posibilidad de jugar la prestigiosa competición europea. Sólo había disputado, hasta ahora, siete goles de UEFA Champions League. El premio a su esfuerzo, intensidad y determinación ha sido un gol de bella factura:




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído