Patrick Kluivert, antes del partido del PSG contra el Caen

EL PSG SIGUE REFORZÁNDOSE

El PSG, con la mirada puesta en la eliminatoria contra el Barça

Publicación:13/01/2017 - 11:33h

Actualización:13/01/2017 - 11:44h

El director técnico del Paris Saint-Germain, Patrick Kluivert, ha concedido unas declaraciones en las que asegura que el club parisino seguirá reforzándose durante el presente mercado de invierno. El PSG ya piensa en la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El director técnico del Paris Saint-Germain, Patrick Kluivert, ha concedido una entrevista a "France 3" en la que ha anunciado que el conjunto parisino seguirá reforzándose durante el presente mercado de invierno, tras haber incorporado ya a Julian Draxler y Lo Celso como refuerzos para el centro del campo y la zona atacante.

Es posible que lleguen dos jugadores más al equipo entrenado por Unai Emery, que desea encadenar varias victorias consecutivas en la Ligue 1 para llegar al mejor nivel de la temporada de cara a la eliminatoria de octavos de final de Champions League contra el FC Barcelona.

"Llegará un jugador, eso seguro. Dos, tal vez. El mercado de invierno es muy difícil. No queremos comprar por comprar, hay que mejorar el equipo. No va a venir un jugador sino es para mejorar el equipo", ha explicado Kluivert, ex futbolista culé.

El PSG, con las cosas claras en el mercado de fichajes

El gran objetivo del PSG sería "fichar un refuerzo para Cavani en la delantera", aunque a día de hoy se desconoce quién será el elegido. Otro asunto abierto en el equipo parisino es la continuidad de Matuidi, pieza importante en los esquemas de Unai Emery para el centro del campo. "La renovación de Matuidi está en curso, es un jugador muy importante", deja claro Kluivert, afirmando además que "Di María se quedará".

Además del nuevo refuerzo para la delantera, el Paris Saint-Germain estaría buscando hacerse con un central de garantías o bien con un lateral izquierdo, debido a la pubalgia que sufre desde hace días Kurzawa, causando baja en dicha posición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído