Giovani Lo Celso, tras aterrizar en París para firmar con el PSG

TRAS EL DE JULIAN DRAXLER

OFICIAL: El PSG cierra otro fichaje para intimidar al Barça

Publicación:28/12/2016 - 17:12h

Actualización:28/12/2016 - 17:12h

El Paris Saint-Germain está aprovechando al máximo estos últimos días para acabar de apuntalar la plantilla de Unai Emery. Tras fichar a Julian Draxler, Giovani Lo Celso es el nuevo jugador que acaba de aterrizar ya en París para firmar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Pocos días después de haber cerrado el fichaje de Julian Draxler para reforzar el centro del campo, el Paris Saint-Germain se ha hecho ahora con la incorporación del joven centrocampista argentino Giovani Lo Celso, que ha llegado a sus 20 años procedente de Argentina para intentar ganarse un hueco en las alineaciones de Unai Emery.

"Soy consciente de que llego a uno de los clubes más grandes de Europa y a una hermosa ciudad", ha comentado en declaraciones concedidas a "RMC Sport" en las últimas horas. "Estoy disponible para mi entrenador y estoy deseando conocer a mis compañeros de equipo".

Lo Celso cumplirá el sueño de jugar al lado de Ángel Di María en el PSG. "Desde pequeño soñaba con jugar con él, así que estoy muy feliz. También hay muchos grandes jugadores aquí, así que va a ser grande. Me puse metas, la primera cosa que quiero hacer es conocer a mis compañeros y a mi entrenador y luego, poco a poco, el objetivo es ganar tiempo de juego", ha comentado.

Giovani Lo Celso estaba siendo seguido por el Barça

Da la casualidad de que, desde hacía meses, el "scouting" del FC Barcelona manejaba muy buenos informes de un Giovani Lo Celso que hizo las delicias de varios equipos durante la Copa Libertadores con Rosario Central.

En Can Barça se manejó la opción de hacerse con su fichaje, pero la operación no llegó a buen puerto y ha sido el Paris Saint-Germain el que ha aprovechado la situación para hacerse con él. Cabe destacar que los agentes del jugador ofrecieron de forma directa a este mediapunta a la secretaría técnica del club blaugrana, según informó "Sport" meses atrás.

El jugador en cuestión se caracteriza por tener un juego muy parecido al del ex futbolista Juan Román Riquelme. Es decir, se trata de un enganche puro al estilo argentino, de mucha calidad, capaz de saber marcar el compás a los suyos y con un último pase de ensueño. Junto a Barça y PSG también había otros grandes como el Atlético de Madrid y la AS Roma siguiéndole los pasos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído