El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, compareciendo ante la prensa

PARTIDAZOS EN 1/8 DE CHAMPIONS

El PSG, sobre la eliminatoria ante el Madrid: "Estamos listos"

Publicación:13/12/2017 - 11:03h

Actualización:13/12/2017 - 13:50h

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que se ha mostrado ilusionado con el emparejamiento en octavos de Champions League con el Real Madrid, pero también algo prudente

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha concedido unas declaraciones, recogidas por varios medios de comunicación como por ejemplo el diario 'Sport', en las que se ha mostrado prudente con respecto a la eliminatoria de octavos de final que enfrentará al conjunto parisino contra el Real Madrid en la UEFA Champions League 2017-18.

En cualquier caso, Al-Khelaifi está ilusionado al creer que se vivirán dos auténticos partidazos, tanto en el Santiago Bernabéu como en el Parque de Los Príncipes, con la vista puesta en la final del Estadio Olimpico de Kiev del 26 de mayo. "Tenemos un gran respeto por el Real Madrid", ha empezado.

"Van a ser dos partidazos. Las dos aficiones van a vivir momentos vibrantes y mágicos, tanto en Madrid como en París. Como digo siempre, tenemos que estar siempre preparados para medirnos a cualquier rival y lo estaremos para enfrentarnos al Madrid", asegura Al-Khelaifi.

Cabe recordar que el partido de ida de la eliminatoria se disputará en el Santiago Bernabéu el 14 de febrero (20.45 horas), mientras que el compromiso de vuelta se jugará en el Parque de los Príncipes el 6 de marzo a la misma hora. En esta coyuntura, será muy importante para el Real Madrid sacar un buen resultado en el partido de ida para no sufrir un infierno en el Parque de Los Príncipes.

El PSG, con ventaja en la eliminatoria

Los de Unai Emery llegarán a la eliminatoria después de haberse impuesto en el Grupo B al Bayern Múnich por el 'goal average' particular, ya que ambos acabaron con 15 puntos, mientras que el Real Madrid fue segundo en el grupo H con 13 puntos, por detrás del Tottenham (16 puntos).

Los blancos, en cualquier caso, están mejorando sus prestaciones con el paso de las semanas. Veremos cómo llegan ambos equipos al mes de febrero. Si quieres asistir a alguno de los partidos de la eliminatoria, no dudes en comprar tus entradas a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído