Resultados de la uefa champions league 2014 2015

El Real Madrid "aparca" la crisis goleando al Basilea (5-1)

El Real Madrid "aparca" la crisis goleando al Basilea (5-1)

Publicación:17/09/2014 - 09:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid "aparcó" la crisis liguera y empezó con buen pie su andadura en la Champions League 2014/15. Los blancos han goleado al Basilea en el Santiago Bernabéu con tantos de Marek Suchy (p.p), Bale, Cristiano Ronaldo, James y Benzema

El Real Madrid ha aparcado la crisis de resultados en la Liga con una goleada balsámica contra el Basilea en el Bernabéu. En el debut del actual campeón de la Champions, el equipo de Carlo Ancelotti ha desarmado al equipo suizo con tres goles en la primera media hora de partido. Suchy, en propia puerta, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Karim Benzema han sido los goleadores en el estreno del actual campeón de Europa, que ya lidera el Grupo B pese al triunfo del Liverpool sobre el Ludogorets (2-1).

Carlo Ancelotti ha vuelto a apostar por Iker Casillas en el once titular del Real Madrid para el debut en la Champions contra el Basilea a pesar de ser pitado por un sector del público del Bernabéu en el último partido de Liga contra el Atlético. Cristiano Ronaldo, muy motivado, ha espoleado a sus compañeros desde el túnel de vestuarios consciente de la importancia del partido. El actual campeón de Europa ha salido dispuesto a atajar la crisis de resultados ante un rival atrevido y que ni mucho menos ha planteado el duelo con la idea de defenderse pero que ha acabado escaldado por la eficacia blanca.

El Madrid sentencia en media hora


Todo y el atrevimiento inicial de los suizos, el Real Madrid se ha avanzado poco antes del primer cuarto de hora con un gol afortunado. Suchy ha desviado al fondo de su propia portería un centro de Nacho, una de las novedades del once madridista. Este primer gol ha hecho mucho daño al Basilea y ha dado alas a un Madrid que ha sentenciado el partido en media hora.

En el minuto 30, Bale ha hecho el 2-0 en una acción de gran calidad individual y un minuto después, el galés ha dejado el gol en bandeja a Cristiano, que sólo tuvo que poner el pie para enviar el balón al fondo de la red. El Basilea se ha deshecho aún más y James ha redondeado el festival ofensivo de los locales haciendo el cuarto en el 37. Sin embargo, en la jugada siguiente, el paraguayo Derlis González ha culminado un rápido contragolpe batiendo a Casillas con un disparo cruzado que ha servido para reducir distancias en el marcador y maquillar la contundente derrota visitante.

Benzema culmina la manita


En la reanudación, el Madrid ha levantado el pie del acelerador y el Basilea ha dispuesto de claras ocasiones para recortar aún más las distancias. Casillas, con una parada providencial, evitó el gol de González y Schar ha estrellado un disparo en el palo. Pero de nuevo la eficacia del Madrid ha aparecido y Benzema ha culminado la goleada del actual campeón con el definitivo 5-1. Una victoria y una manita engañosa que sirve de bálsamo temporal. El próximo fin de semana regresa la Liga


Vídeo - Resumen y goles del Real Madrid 5 Basilea 1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído