Mijatovic, durante la final de Copa de Europa contra la Juventus

FUERA DE JUEGO DE MIJATOVIC

El Real Madrid ganó la "Séptima" ante la Juve con gol ilegal

Publicación:11/05/2017 - 11:38h

Actualización:12/05/2017 - 09:25h

Real Madrid y Juventus de Turín reeditarán el próximo 3 de junio en Cardiff la final de la "Séptima" que cosechó el conjunto merengue ante la "Vecchia Signora" en 1998. Aquella final acabó decidiéndose por un gol de Mijatovic en fuera de juego

Ver calendario del FC Barcelona

Real Madrid y Juventus de Turín reeditarán el próximo 3 de junio en Cardiff la final de la Copa de Europa de 1998, que acabó convirtiéndose en la "Séptima" para los merengues después de un injusto gol que no debería haber subido al marcador.

Mijatovic marcó una diana para el Real Madrid en fuera de juego, pero ésta subió al marcador y acabó traduciéndose en el título europeo para los blancos, que de aquí a unos días volverán a verse las caras ante los "bianconeri" en la final del campeonato.

Viendo la racha de Cristiano Ronaldo de goles marcados en Champions League 2016-17 que no deberían ser haber subido al electrónico, no sería de extrañar que en la final pudiese producirse una situación parecida a la que vivió el Real Madrid de Mijatovic en 1998, y que Cristiano o alguno de sus compañeros anotase ilegalmente un gol que subiese al marcador.

Real Madrid-Juventus, partido de alta tensión

Recordemos que "CR7" anotó dos goles en fuera de juego contra el Bayern Múnich en el Bernabéu, en la ronda de cuartos de final, mientras que en la ida de semifinales uno de sus goles contra el Atlético de Madrid no debería haber subido al electrónico por fuera de juego en la jugada previa.

Los árbitros tendrán trabajo en un Real Madrid-Juventus que será de alta tensión, dada la grandísima motivación de una Juventus que saldrá a dejarse la piel sobre el césped para intentar llevarse una "orejona" que lleva ya muchos años sin ganar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído