El Real Madrid, entrenando sobre el césped de San Paolo

GRAN RETO PARA EL REAL MADRID

El Real Madrid se juega la Champions contra el Nápoles

Publicación:6/03/2017 - 09:23h

Actualización:7/03/2017 - 23:10h

El Real Madrid se jugará el estar o no en la siguiente fase de Champions League este martes frente al Nápoles de Sarri, en un ambiente que convertirá a San Paolo en una auténtica olla a presión. Los blancos no tienen cerrada la eliminatoria

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el 3-1 de la ida en el Santiago Bernabéu da cierta confianza al Real Madrid, la realidad es que la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de Champions League se le puede complicar notablemente al conjunto merengue en el caso de que no muestre su mejor versión y no salga concentrado al césped de San Paolo.

60.000 almas empujarán desde las gradas al Nápoles de Maurizio Sarri, un equipo plagado de buenos jugadores y con mucha capacidad para hacer daño al Real Madrid. Si los blancos muestran la actitud de la que hicieron gala contra Las Palmas, Villarreal y Valencia en las últimas semanas, correrán serio riesgo de caer eliminados en tierras italianas.

El Real Madrid se juega más que el orgullo

Por suerte para Zidane, recuperará para la alineación titular a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, que se perdieron el partido del pasado fin de semana frente al SD Eibar y por lo tanto estarán frescos para acabar de sentenciar al Nápoles.

El Real Madrid encadena 46 partidos seguidos oficiales marcando al menos un gol, en una estadística que de continuar así en San Paolo serviría prácticamente para finiquitar la eliminatoria. Eso sí, el Nápoles no es plato de buen gusto para nadie, y los merengues saben que deberán remar sin parar y esforzarse como nunca para llegar a la orilla de cuartos de final de Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído