Pedro Rodríguez, celebrando un gol con el Chelsea

PEDRO RODRÍGUEZ TEME A MESSI

El serio temor de Pedro con Messi antes del Chelsea-Barça

Publicación:17/02/2018 - 11:22h

Actualización:17/02/2018 - 13:57h

El atacante canario del Chelsea y ex jugador del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, teme seriamente que Leo Messi pueda hacer estragos en la eliminatoria de octavos de Champions League frente al conjunto 'blue'. Sabe perfectamente de su calidad

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber coincidido con Leo Messi durante varias temporadas en el FC Barcelona, Pedro Rodríguez sabe perfectamente del potencial del mejor futbolista del planeta. El jugador canario se enfrentará al Barça a partir del próximo martes en la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League, y teme que la calidad del argentino acabe resultando vital para el pase del Barça.

En cualquier caso, espera que el Chelsea también saque a relucir sus argumentos sobre la cancha. "Tenemos que seguir en este camino, en esta línea, y tratar de sacar un buen resultado ante el Barcelona". Y, tras el partido de este viernes, pide "recuperar a la gente" para que "esté descansada" de cara al compromiso frente al Barcelona en Stamford Bridge.

Este pasado viernes, el Chelsea jugó frente al Hull City sin hasta siete jugadores que suelen ser titulares habituales. "Era un buen momento para darle descanso a muchos jugadores porque llevamos varios partidos seguidos y mucha carga, debido a que aquí no hay parón navideño", destaca.

Pedro, ¿titular contra el Barça?

Sabe que no será fácil jugar contra el FC Barcelona, el club en el que se crió. "Han recuperado esa chispa a la hora de presionar y eso les ha hecho marcar muchos goles, veremos cómo podemos contrarrestrar todo eso", destaca en declaraciones recogidas por el diario 'Sport'.

Y Leo Messi es el futbolista que podría decidir la eliminatoria por sí mismo. "Es el mejor del mundo y será muy difícil pararle", señala el canario, asegurando que todavía no se ve como titular frente al FC Barcelona. Eden Hazard, Willian, Morata, Giroud y el propio Pedro se disputan tres puestos. "No sé si jugaré ante el Barça. Morata está bien, ya de vuelta". Se verá el martes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído