Paulo Dybala, celebrando un gol conseguido con la Juventus

PODRÍA ENFRENTARSE AL BARÇA

El sueño de Dybala a corto plazo en Champions League

Publicación:13/03/2017 - 19:05h

Actualización:14/03/2017 - 01:16h

El delantero de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, ha realizado unas declaraciones en las que asegura tener el objetivo de marcar a Casillas esta semana en Champions League. Podría enfrentarse al FC Barcelona en cuartos de final del torneo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Paulo Dybala es uno de los jugadores que la mayoría de la afición culé ficharía como refuerzo para la próxima temporada 2017-18 en el FC Barcelona, y esta semana tendrá la oportunidad de ver puerta contra una leyenda madridista, Iker Casillas, durante el enfrentamiento de vuelta de octavos de final de Champions League que le llevará a medirse contra el Oporto.

La Juventus sacó una buena renta del partido de ida (0-2) y espera sentenciar la eliminatoria en Turín. Dybala, que no marcó en la ida, espera poder hacerlo en tierras italianas. "Naturalmente que me gustaría marcarle un gol a Casillas. Marcarle un gol a un portero como él, que lo ha ganado todo, tendría un sabor especial", ha comentado en una entrevista concedida a "O Jogo".

"Es un portero histórico que lo ha ganado todo con el Real Madrid y con la selección española. A pesar de su edad continúa siendo un grande en el Porto", ha elogiado el delantero argentino, que espera clasificarse para cuartos de final de Champions League sin problemas.

Paulo Dybala vibró con la remontada del Barça

"El resultado de Oporto nos da una cierta tranquilidad porque tenemos una buena ventaja, pero lo cierto es que el Porto tiene un buen equipo y, en la ida, nos complicó mucho las cosas hasta que marcamos", explica. Todo parece indicar que Dybala y la Juventus de Turín serán potenciales rivales de FC Barcelona y Real Madrid en el sorteo de cuartos de final de Champions, que se llevará a cabo el próximo viernes.

El joven ariete argentino ha sonado en varias ocasiones como futurible para el FC Barcelona, y de hecho un mensaje suyo en las redes sociales demostró que el pasado miércoles vibró con el pase a cuartos del Barça eliminando al PSG en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído