Paulo Dybala, celebrando un gol con la Juventus de Turín

DYBALA SE RINDIÓ A LEO MESSI

BOMBA: ¡Guiño de Dybala al Barça tras eliminar al PSG!

Publicación:9/03/2017 - 13:46h

Actualización:10/03/2017 - 12:41h

El prodigioso delantero argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, también vibró con la remontada histórica del FC Barcelona, dejando patente a través de las redes sociales que siguió el partido y rindiéndose a los pies del conjunto culé

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero que tanto ha sonado durante las últimas semanas como posible fichaje para Real Madrid y FC Barcelona, Paulo Dybala, pareció decantarse hacia uno de los dos eternos rivales este pasado miércoles por la noche, al vibrar él también con la espectacular remontada cosechada por el FC Barcelona en el Camp Nou que le sirvió para clasificarse rumbo a cuartos de final de Champions League.

El FC Barcelona eliminó a lo grande al Paris Saint-Germain en el santuario blaugrana y Dybala, que ya ha estado en más de una ocasión presenciando partidos en el Camp Nou, no pudo esconder a través de su cuenta de Twitter la pasión que sintió hacia el Barça, en un guiño que puede dar mucho que hablar durante los próximos días.

"Increíble. Que lindo es el fútbol!", publicó Dybala, dejando claro que disfrutó como un aficionado culé más del asombroso partido vivido en el Camp Nou este pasado miércoles, justo la misma semana en la que en la prensa española aparecieron algunos rumores sobre una supuesta "ruptura" con la Juventus de cara al próximo verano.

Dybala, desde hace tiempo en la agenda del Barça

Dybala es uno de los jugadores jóvenes más cotizados actualmente en el fútbol europeo, y el barcelonismo es consciente de que sería un fichaje de lujo para complementar a Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez en una delantera de ensueño.

El Barcelona se decantó el pasado verano por Paco Alcácer, sin embargo, y no parece que el valenciano vaya a abandonar el navío blaugrana este verano. El fútbol, en cualquier caso, ya nos ha demostrado que puede dar muchas vueltas en apenas minutos. Nada es seguro y todo es posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído