Dembélé frente al Inter de Milan

LOS CULÉS YA NO DEPENDEN DE SÍ MISMOS

ENCUESTA: ¿Quién tiene la culpa de la delicada situación del Barça en Champions?

Publicación:13/10/2022 - 09:37h

Actualización:13/10/2022 - 09:37h

La clasificación del Barça a los octavos de final de la Champions League pende de un hilo y varios han sido señalados como culpables de esta posible nueva eliminación europea

Ver calendario del FC Barcelona

El agónico empate (3-3) entre el FC Barcelona y el Inter de Milan ha dejado a los azulgrana con pie y medio fuera de la Champions League, lo que se traduce en una nueva debacle tras la gran inversión que hizo la Junta Directiva para reforzar al equipo en todas sus líneas. Con esto sobre la mesa, hay varios culpables de que el club esté nuevamente en una situación comprometedora en la máxima competición europea.

LA ENCUESTA ¿Quién tiene la culpa de la delicada situación del Barça en Champions?

Hubo varios factores que han llevado al Barça a la situación en la que está ahora mismo y que solamente un milagro les podría conceder la clasificación a la siguiente fase. Más allá del planteamiento de Xavi Hernández, tanto la gran cantidad de lesiones como el pésimo arbitraje en los compromisos de ida ante el Bayern Múnich e Inter de Milan han sido fundamentales en este nuevo desastre internacional.

Ya el Barcelona no depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final. Además de estar obligado a ganar sus dos últimos compromisos, también deberá esperar que el Inter no sume de a tres ante el Viktoria Plzen, una tarea más que complicada debido al bajo rendimiento que han demostrado los checos en esta campaña. Habrá que ver que depara el futuro para un club que, hoy en día, no parece tener lo necesario para afrontar grandes escenarios. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído