Andreas Christensen ante el Inter

EL CLUB SEGUIRÁ CON VARIOS LESIONADOS

La enfermería del Barça no se vaciará ante el Bayern

Publicación:25/10/2022 - 12:01h

Actualización:25/10/2022 - 12:01h

El Barça continuará con varias bajas en sus filas de cara al compromiso de este miércoles por Liga de Campeones ante el Bayern Múnich. Tanto Andreas Christensen como Memphis Depay no llegarán al partido

Ver calendario del FC Barcelona

La quinta jornada de la Champions puede dejar al FC Barcelona fuera de la competición por segunda vez consecutiva desde la llegada de Xavi Hernández. Los azulgrana dependen de un milagro en el compromiso entre Inter de Milan y Viktoria Plzen, donde solo una tragedia impediría que los italianos amarren su clasificación para la siguiente fase.

Sin embargo, el cuerpo técnico entiende que el compromiso ante el Bayern Múnich puede tener un gran valor para los ánimos de la plantilla, ya que los bávaros no regalarán nada al no haber asegurado todavía la primera posición. Es por ello que el equipo saldrá con sus mejores armas disponibles para recibir a los de Julian Nagelsmann, teniendo en cuenta la amplia cantidad de lesionados que hay en la enfermería.

Según apunta a una información recopilada por el portal 'Carpetas Blaugranas' en base al diario 'Mundo Deportivo', la previsión de los cuerpos médicos de la institución mantienen que ni Andreas Christensen ni tampoco Memphis Depay entrarán en la convocatoria frente a los alemanes debido a que continúan en etapa de recuperación de sus menoscabos musculares.

A ellos que les suman las bajas de Ronald Araújo y Sergi Roberto, siendo el de Reus una baja de último minuto tras la luxación de su hombro en el partido liguero con el Athletic Bilbao. Esto dejará a Hector Bellerín, Marcos Alonso y Gerard Piqué como alternativas para cubrir la zaga, mientras que Robert Lewandowski es el único '9' disponible en el plantel a la espera de que el neerlandés esté de regreso.

Gavi tendrá el visto bueno

Con todo esto sobre la mesa, también está a la expectativa la incorporación de Gavi tras su aparatosa salida frente los 'leones' por un golpe en el aductor. Xavi habló de ello en rueda de prensa y tranquilizó a la afición afirmando que está bien y que estará disponible ante el Bayern. No obstante, habrá que ver si estará dentro del once o arrancará como revulsivo para la segunda mitad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído