Uefa champions league 2014 2015

Entradas FC Barcelona vs PSG - Champions League

Entradas FC Barcelona vs PSG - Champions League

Publicación:20/04/2015 - 09:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ya están a la venta las entradas para el partido que enfrentará a FC Barcelona y París Saint-Germain en el Camp Nou en la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League. En la ida, los azulgranas ganaron 1-3 con goles de Neymar y Luis Suárez (2)

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

El París Saint-Germain es el rival a batir por el Barça en la lucha por una plaza en semifinales de la Champions League. El partido de ida, disputado en el Parque de los Príncipes, terminó con victoria azulgrana por 1-3, con goles de Nemyar, Suárez (2) y Mathieu en propia puerta. La vuelta en el Camp Nou, se juega el martes 21 de abril a partir de las 20:45 horas.

Eliminatoria que replica los cuartos de 2013. Entonces, el Barça pasó, pero sólo por el valor doble de los goles en campo contrario. Los franceses ya se han enfrentado a los azulgranas en esta edición de la Liga de Campeones. El PSG ganó en el Parque de los Príncipes por 3-2, mientras que el Barça ganó en su estadio por 3-1. Para el duelo del Camp Nou, Luis Enrique recupera a Dani Alves y el PSG a Ibrahimovic y Verratti, sancionados en el partido de ida.

Calendario de la Champions League 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído