El FC Barcelona, entrando a Celtic Park tras salir del autobús

INCREÍBLE RECIBIMIENTO AL BARÇA

Espectacular llegada del Barça a Celtic Park... ¡Con gaiteros!

Publicación:23/11/2016 - 20:58h

Actualización:23/11/2016 - 20:58h

Increíble recibimiento el que tuvieron los hombres de Luis Enrique a su llegada a Celtic Park. El autobús de la expedición culé fue guiado por un conjunto de gaiteros que dieron la nota ambiental y motivadora al Barça antes del encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tuvo un espectacular recibimiento por parte del Celtic de Glasgow, una hora y media antes de que empezara el encuentro en tierras escocesas correspondiente a la quinta jornada de UEFA Champions League 2016-17

La expedición culé fue recibida nada más y nada menos que por una ristra de gaiteros que, justo delante del autobús, caminaba y tocaba sus gaitas dando la nota ambiental al compromiso. Cabe recordar que, ya durante la comida de directivas, el Celtic tuvo un gran detalle con la directiva del Barça al permitir que unos niños cantaran a forma de coro el himno del club azulgrana.

En cualquier caso, buenos gestos de un club histórico como es el Celtic de Glasgow, que siempre ha demostrado -al menos con el FC Barcelona- ser un magnífico amfitrión cuando los culés han jugado en tierras escocesas.

Después de llegar a Celtic Park, los jugadores del FC Barcelona entraron en las instalaciones, se vistieron y se prepararon mentalmente para un partido que sabían que sería duro. Y no sólo por el conjunto que tenían enfrente, el Celtic, sino por unas condiciones climatológicas a las que sin duda no están del todo acostumbrados los jugadores culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído