Así están todos los grupos de la Champions

DEBACLE DEL MADRID Y ANOTÓ MESSI

Así están los grupos de la Champions a falta de la jornada de este miércoles

Publicación:29/09/2021 - 01:01h

Actualización:29/09/2021 - 10:26h

La fecha fue el estreno goleador de Leo Messi, con el París Saint-Germain (PSG), en el triunfo galo ante el Manchester City (2-0) del ex entrenador del FC Barcelona Pep Guardiola. Como si se tratara de un retrato de las tantas jugadas que hizo de culé, 'La Pulga' se combinó con el extremo francés Kylian Mbappé, quien se la dejó de tacón en la frontal y el ex azulgrana la clavó con la zurda en la escuadra. Su gol en el 74', fue el primero desde que viste la elástica del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes se cumplió parte de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, marcada por la derrota sorpresiva del Real Madrid CF ante el Sheriff por 1-2 en el mítico Santiago Bernabéu, un compromiso que dejó a los blancos segundo con tres puntos por debajo del conjunto moldavo que acumula hasta seis unidades en el grupo D, que tras dos partidos disputados mantiene al Inter de Milán y Shakhtar con tan solo un punto. 

La fecha marcó el estreno goleador de Leo Messi, con el París Saint-Germain (PSG), en el triunfo galo ante el Manchester City del ex entrenador del FC Barcelona Pep Guardiola. Como si se tratara de un retrato de las tantas jugadas que hizo de culé, 'La Pulga' se combinó con el extremo francés Kylian Mbappé, quien se la dejó de tacón en la frontal y el ex azulgrana la clavó con la zurda en la escuadra. Su gol en el 74', fue el primero desde que viste la elástica del PSG y lo hace en la competición que busca ganar y que justificó su fichaje en Francia.  

Los de Guardiola atacaron como es habitual en ellos, pero la falta de contundencia les ha jugado en contra claramente. Ahora los de Pochettino lideran el grupo con cuatro puntos, le sigue el Brujas con cuatro unidades, el propio City con tres y cierra el RB Leipzig que no ha podido ganar en dos jornadas y perdió este martes 2-1 ante el conjunto belga. 

El Atlético de Madrid superó en un infartarte partido al AC Milan, gracias a un gol facturado en el 96', con un penalti del delantero Luis Suárez, después de un arranque horroroso y de jugar más de una hora contra uno menos. El otro lo anotó el también ex azulgrana Antoine Griezmann. Ese resultado dejó a los dirigidos por Diego Pablo Simeone segundo en el B con cuatro puntos por detrás del Liverpool que suma seis, luego de vencer 1-5 al Porto.  

Asimismo, el Borussia Dortmund cumplió en su partido ante el Sporting Lisboa en el Signal Iduna Park y los derrotó por 1-0 para ahora coliderar el grupo C con el Ajax, conjunto que tiene la misma cantidad de puntos y que superó al Beşiktaş 2-0 en el Johan Cruyff Arena. El grupo lo cierran los turcos y los portugueses con cero unidades. 

Así están los grupos de la Champions 

  • Grupo A  

PSG  - 4 puntos  

Brujas - 4 puntos  

Manchester City - 3 Puntos  

RB Leipzig - 0 puntos 

  • Grupo B 

Liverpool - 6 puntos  

Atlético - 4 puntos  

Oporto - 1 puntos 

Milan - 0 puntos 

  • Grupo C 

Ajax - 6 Puntos   

Dortmund - 6 puntos  

Besiktas - 0 puntos 

Sporting CP - 0 puntos 

  • Grupo D 

Sheriff - 6 puntos  

Real Madrid - 3 puntos 

Inter - 1 punto  

Shakhtar - 1 punto 

A falta de la jornada de este miércoles:  

  • Grupo E 

Bayern – 3 puntos 

Benfica – 1 punto 

Dinamo Kiev - 1 punto 

Barcelona - 0 puntos 

  • Grupo F 

Young Boys - 3 puntos 

Atalanta - 1 punto  

Villarreal - 1 punto  

Man.United - 0 puntos 

  • Grupo G 

RB Salzburgo - 1 punto  

Sevilla - 1 punto  

Lille - 1 punto 

Wolfsburgo - 1 punto 

  • Grupo H 

Juventus - 3 puntos 

Chelsea - 3 puntos 

Zenit - 0 puntos 

Malmö - 0 puntos 

  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído