Messi se estrena como goleador y el PSG pasa por arriba del City

SU PRIMER GOL CON LOS GALOS

Messi ya marca lejos del Barça... ¡Y el PSG pasa por encima del City!

Publicación:28/09/2021 - 23:04h

Actualización:28/09/2021 - 23:25h

Como si se tratara de un retrato de las tantas jugadas que hizo en el FC Barcelona, 'La Pulga' se combinó con el extremo francés Kylian Mbappé, quien se la dejó de tacón en la frontal y el ex culé la clavó con la zurda en la escuadra. Su gol en el minuto 74, fue el primero desde que viste la elástica del PSG y lo hace en la competición que busca ganar y que justificó su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes 28 de septiembre el Manchester City visitó al 'galáctico' París Saint-Germain (PSG), un partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los dirigidos por el entrenador argentino Mauricio Pochettino se llevaron el importante triunfo 2-0 en el Parque de los Príncipes, en un duelo que marcó el estreno goleador de Leo Messi, quien facturó el segundo. El primer tanto lo marcó Idrissa Gana Gueye.

Como si se tratara de un retrato de las tantas jugadas que hizo en el FC Barcelona, 'La Pulga' se combinó con el extremo francés Kylian Mbappé, quien se la dejó de tacón en la frontal y el ex culé la clavó con la zurda en la escuadra. Su gol en el minuto 74, fue el primero desde que viste la elástica del PSG y lo hace en la competición que busca ganar y que justificó su fichaje en Francia. Además, también lo anotó frente a su ex entrenador en el Barça y ahora de los 'citizens', Pep Guardiola. 

El primer tanto del encuentro fue a la cuenta personal de Gueye apenas a los 8 minutos del partido. Todo gracias a una buenísima jugada del PSG luego de un pase atrás de Mbappé, que no remata bien Neymar, pero que controló Gueye y desde cerca fusiló y reventó la red con tremendo zapatazo, el cual sacudió la portería del City, para así poner en aprietos a los ingleses desde temprano.

Los de Guardiola atacaron como es habitual en ellos, pero la falta de contundencia les ha jugado en contra claramente. Ahora los de Pochettino lideran el grupo con cuatro puntos, le sigue el Brujas con cuatro unidades, el propio City con tres y cierra el RB Leipzig que no ha podido ganar en dos jornadas y perdió este martes 2-1 ante el conjunto belga.

Messi contra Guardiola

Messi estaba desaparecido pero ha aparecido para anotar el séptimo gol en cinco partidos contra Guardiola, quien tuvo que mirar nuevamente como Leo le ganó el duelo particular. El argentino se combinó muy bien durante el trámite con Mbappé y Neymar, pese a que jugó luego de superar en la raya molestias en su rodilla. De esta manera, el tridente de oro se lleva su primer gran lauro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído