El portero alemán y las lesiones, presentes en el mejor "meme" del barça bate

Este es el mejor "meme" del FC Barcelona-BATE

Este es el mejor "meme" del FC Barcelona-BATE

Publicación:5/11/2015 - 10:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Otro partido más de Champions y otra vez que Ter Stegen vuelve a ocupar el mejor "meme" del encuentro del FC Barcelona. Esta vez las redes sociales se acuerdan de Cristiano Ronaldo y el dato de que el portero alemán ha hecho más regates que el luso en esta jornada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Siempre que hay Champions el mejor "meme" del partido del Barça tiene nombre y apellido Marc-André ter Stegen. Pero esta vez, y tal y como viene siendo costumbre en los últimos partidos, ha sido de forma positiva ya que en esta ocasión el guardameta volvía a dejar su portería a cero. Pero no era eso l oque llamaba la atención a la afición sino algo que tiene que ver con Cristiano Ronaldo.

Y es que en esta cuarta jornada de Champions, Ter Stegen ha hecho más regates que el delantero del Real Madrid, que estuvo nefasto en el partido ante el PSG en el que no rascó ni bola. En un momento de la primera mitad, el portero teutón tuvo que salir al banderín de córner para recoger un esférico, ante la presión de un atacante bielorruso, tuvo que burlarle con la calidad que atesora en sus pies.

Otro "meme", esta vez un poco más cruel, tiene que ver con las lesiones del equipo blaugrana y también del Real Madrid. Si bien los blancos perdían el martes a su lateral Marcelo, este miércoles el Barça hacía lo mismo con Ivan Rakitic, el cual tiene problemas en el sóleo lo que apunta que no podrá estar en el Bernabéu.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído