Unai Emery, durante un partido del Paris Saint-Germain

INDECISIÓN EN EL PARIS SAINT-GERMAIN

Esto es lo que le costaría al PSG el despido de Unai Emery

Publicación:21/12/2016 - 17:25h

Actualización:22/12/2016 - 03:56h

El PSG se estaría planteando seriamente la destitución de Unai Emery, algo que podría producirse en el caso de que se prolonguen los malos resultados del equipo francés. Sin embargo, la jugada no le saldría barata a Nasser Al-Khelaifi

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Los últimos malos resultados del Paris Saint-Germain, que sufrió una nueva derrota en la Ligue 1 este pasado fin de semana contra el Guingamp (2-1), están provocando que en la directiva de Nasser Al-Khelaifi se planteen seriamente la continuidad de Unai Emery más allá de Navidades.

El equipo parisino se está distanciando de la primera posición de la tabla que ostenta actualmente el Niza, donde está brillando especialmente Mario Balotelli. La situación actual de irregularidad de juego provoca que el técnico vasco esté en el disparadero, pudiendo abandonar el banquillo francés antes de tiempo para ser relevado por un entrenador de gran relevancia internacional antes de los octavos de Champions League.

Pese a ello, la realidad es que al Paris Saint-Germain no le saldría nada rentable desprenderse a mitad de temporada de Unai Emery, teniendo en cuenta que estaría obligado a pagar al entrenador español 12 millones de euros, que forman parte del contrato que tiene firmado con el club francés desde este pasado verano.

La afición del PSG vota por destituirle

A la mala situación que atraviesa el PSG en cuanto a resultados, se une el hecho de que Unai Emery no es demasiado querido en París, según indican los últimos sondeos. En una encuesta realizada por "France Football", queda reflejado que el 73% de la afición es partidaria de su marcha.

Los parisinos son terceros en la clasificación de la Ligue 1 cuatro puntos por debajo del Niza. Pese a que la situación no es irremediable, ni mucho menos, lo cierto es que el juego del equipo no acaba de mejorar con el paso de las semanas. ¿Qué decisión tomará el presidente Nasser Al-Khelaifi? Es posible que Unai Emery no llegue al duelo de octavos de final de Champions League contra el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído