Uefa champions league 2014 2015

Estos son los 8 equipos clasificados para cuartos de final de la Champions

Estos son los 8 equipos clasificados para cuartos de final de la Champions

Publicación:19/03/2015 - 15:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La UEFA Champions League 2014/15 vivirá una eliminatoria de cuartos de final de auténtico lujo. FC Barcelona, Bayern, París Saint-Germain, Real Madrid, Juventus, Oporto, Mónaco y Atlético de Madrid estarán en uno de los bombos más competitivos de los últimos años

INFO | Calendario y resultados de la Liga de Campeones

FC Barcelona, Bayern de Múnich, Real Madrid, París Saint-Germain, Juventus de Turín, Oporto, Mónaco y Atlético de Madrid estarán en el bombo de los cuartos de final de la Liga de Campeones este viernes al mediodía (12:00 horas / 12:00 PM). Los nombres de los protagonistas hablan por sí solos y, sin duda, todas las eliminatorias ofrecerán partidos de lujo.

Será un sorteo puro, en el que todos los equipos se pueden enfrentar entre ellos sin ningún tipo de restricción. Se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). En esta ocasión, sólo quedarán definidos los emparejamientos de los cuartos de final. Posteriormente, con los cuatro vencedores, se hará otro para conocer las semifinales (24 de abril). Los partidos de los cuartos de final de la Champions League se disputarán los días 14 y 15 de abril (ida) y 21 y el 22 de abril (vuelta).

Ocho clubes de cuatro países estarán presentes en el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League: Tres españoles (Barça, Real Madrid y Atlético), dos franceses (PSG y Mónaco), un alemán (Bayern), un italiano (Juventus) y un portugués (Oporto). Cabe destacar la ausencia de equipos ingleses entre los ocho mejores del continente en la presente edición de la Champions.

Estos son los 8 equipos clasificados para cuartos de final de la UEFA Champions League 2014-2015:

FC Barcelona (España), Real Madrid (España), Oporto (Portugal), Bayern Munich (Alemania), París Saint-Germain (Francia), Atlético de Madrid (España), Mónaco (Francia) y Juventus (Italia).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído