Leo Messi y Bakary Sagna, en un Barça-Manchester City de hace dos años

ENFERMERÍA ANTES DE LA CHAMPIONS

Estos son los lesionados de FC Barcelona y Manchester City

Publicación:8/10/2016 - 12:17h

Actualización:8/10/2016 - 12:17h

FC Barcelona y Manchester City tienen a diversos jugadores importantes en la enfermería, aunque se prevé que algunos de ellos puedan estar recuperados para disputar el trascendental partido de Champions League del 19 de octubre

Ver calendario del FC Barcelona

A falta de una semana y media para que FC Barcelona y Manchester City se midan en el primer gran duelo entre ambos en la Champions League 2016-17, ambos equipos tienen a varios jugadores importantes en la enfermería, aunque se espera que la gran mayoría de ellos puedan estar recuperados para disputar el importante duelo de la fase de grupos del Grupo C.

Por parte del FC Barcelona, Jordi Alba se unió en los últimos días a Ivan Rakitic, Leo Messi y Samuel Umtiti, y los cuatro efectivos lesionados ya están trabajando incansablemente en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para llegar a tiempo de cara a los próximos compromisos del equipo de Luis Enrique.

De hecho, se prevé que el técnico asturiano pueda contar con Rakitic, Messi y Umtiti contra el Manchester City, aunque lo de Jordi Alba ya es otro cantar. El de L'Hospitalet estará recuperado teóricamente en diez días, pero al tratarse de una lesión muscular es posible que "Lucho" no desee arriesgar al alinearle en un partido de tan alta intensidad, y sin estar además lo suficientemente rodado.

Lucas Digne es, de momento, el candidato para ocupar el lateral zurdo contra el Manchester City, aunque dicha situación podría cambiar con el paso de los días. Lo que no cambiará es la nula presencia de Kevin De Bruyne frente al Barcelona. El mediapunta belga no se recuperará a tiempo de su lesión para la disputa del encuentro, y deberá verlo desde las gradas del Camp Nou.

Por parte del conjunto "citizen", además, también son duda Vincent Kompany y Bakary Sagna, este último tras haberse lesionado en el último partido disputado con la selección de Francia. El resto de jugadores importantes del Manchester City, a excepción de un Touré Yaya que está apartado del equipo, se prevé que pueda estar presente sobre el césped del Camp Nou en una noche apasionante de fútbol. Recuerda que puedes conseguir las entradas para el partido a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído