Meme de Messi ambientado en la serie Juego de Tronos

MESSI, EL GRAN PROTAGONISTA

Estos son los mejores 'memes' del Barça-Liverpool de Champions League

Publicación:2/05/2019 - 02:08h

Actualización:2/05/2019 - 02:32h

El FC Barcelona consiguió derrotar al Liverpool en la ida de las semifinales de Champions League y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Los usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió una importantísima victoria contra el Liverpool (3-0) en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. El conjunto inglés fue superior en muchas fases del encuentro, pero los dos goles de Leo Messi y el de Luis Suárez dieron una gran ventaja a los culés.

El equipo azulgrana decidió la contienda gracias a la pegada del uruguayo y el argentino. Suárez anotó en el primer tiempo a pase de Jordi Alba y, en el segundo, apareció el '10'. Primero aprovechó un rechace y, poco después, se inventó un tiro de falta que se coló por toda la escuadra.

De este modo, el Barça, pese a no sacar a relucir su mejor fútbol y a encontrarse con un Liverpool que plantó cara a base de potencial físico y velocidad, consiguió llevarse de la ciudad condal una ventaja que puede acabar siendo determinante de cara al desarrollo de la eliminatoria ya que, además, logró no encajar.

No obstante, los culés no podrán despistarse, ya que la pasada campaña el pase a semifinales parecía totalmente hecho pero la Roma consiguió una remontada épica en su estadio. Los de Ernesto Valverde no podrán volver a despistarse en Anfield si quieren obtener el billete a la final del Wanda Metropolitano.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de 'memes' de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Leo Messi o James Milner fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Liverpool de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes', además de por otros portales, y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' del FC Barcelona-Liverpool

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído