Julen Lopetegui, protagonista de los 'memes' del CSKA de Moscú-Real Madrid

LOPETEGUI Y RUSIA, GRANDES PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del CSKA de Moscú-Real Madrid

Publicación:2/10/2018 - 18:30h

Actualización:3/10/2018 - 02:01h

El Real Madrid perdió este martes contra el CSKA de Moscú (1-0) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions 2018-19 en el estadio Luzhniki. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del duelo

Ver calendario del FC Barcelona

Llevaba dos jornadas sin ganar en LaLiga, pero casi más dolorosa fue la derrota del Real Madrid en Champions en su visita al CSKA de Moscú. Las cosas se torcieron muy pronto para los hombres de Julen Lopetegui, que ni siquiera tras aparcar las dudas iniciales lograron imponerse a un rival que resistió gracias a la falta de puntería de los blancos.

Y es que en apenas 65 segundos, el marcador ya sonreía a los rusos, que lo estrenaron gracias a Nikola Vlasic. El atacante estuvo atento para interceptar un mal pase atrás de Toni Kroos, y después, lo suficientemente atrevido como para superar a un desafortunado Raphaël Varane y enviar su disparo a las redes defendidas por Keylor Navas. 

La reacción 'merengue' no fue suficiente, en primer lugar porque le faltó juego y también porque el gol escasea incluso más. Ni exponiéndose al peligro de las contras de los de Victor Goncharenko consiguieron los blancos empatar, generando ocasiones de manera intermitente y con arreones de los pocos que estuvieron a la altura de las circunstancias.

A pesar de todo, el electrónico no se movió porque los visitantes estrellaron tres balones en la madera, aunque poco consuelo hay ya para los intentos de Casemiro, Karim Benzema y Mariano, que no lograron cambiar el signo del enfrentamiento. Esta vez, la fortuna no estuvo de su parte. 

Lopetegui, gran señalado en las redes sociales

Quien se llevó gran parte de la culpa en las redes sociales fue Julen Lopetegui, que se la jugó con las rotaciones y puede salir escaldado. Las dudas sobre la continuidad del guipuzcoano en el banquillo crecen con cada partido que pasa, y con el equipo siendo incapaz de reaccionar sobre el césped, no mejoran las opciones ni a nivel colectivo ni tampoco personal.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del CSKA de Moscú-Real Madrid de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído